Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

lunes, 7 de marzo de 2011

Tus ojos me dicen tanto.

Tan mentira como el plástico
Tan verdad como un beso antes de dormir
Tan frágil como la sonrisa de un bebé
Tan difícil como un problema de matemáticas
Tan dulce como la tarta de chocolate
Tan caliente como una taza de té
Tan desgarrador como una lágrima gruesa cayendo en tu mejilla

Tan escalofriante como un NO

Tan tuyo como mío
Tan real como mi vida
Tan fantástico como mis sueños
Tan incomprensible como mis pensamientos.
Tan tierno como un abrazo de mi abuela.
Tan real, tanta vida, tanto amor.
Tanto amor, amor, amor, amor, amor, amor.
Todo tanto que no merezco, todo tanto que decepciono.
Tanto, y tan poco, poco prefiero poco.
Un poco de amor, sin presiones.
Un poco de amor en tus brazos.
No llores más, no quiero hacerte daño.
Oh, me destrozan tus lágrimas, pero nada puedo hacer yo
Yo lo tengo todo en mis manos y no lo puedo cambiar.
No llores, eh, no llores.
Eso es ven, dame un abrazo , te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario