Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

miércoles, 23 de marzo de 2011

PRIMAVERA

y ya puedo bailar,
y salto sobre mis pies
y siento el suelo desaparecer
y siento mi cuerpo moverse sin obstáculos
y me río, y se ríe.
Sí, estoy bien
me gusta estar así, me gusta ser feliz
Y vuelve la música, y me pongo la peluca,
no soy yo, soy una gogó
y es por fin primavera
y algo nuevo renace en mi corazón
oh, ya sé lo que es.
oh, que miedo me da.
Cupido quiere llamar a mi puerta
no, no , no, no, no
No más amor, no más dolor
y vuelvo a bailar
y vuelvo a soñar,
pero sueño con los pies en el suelo
y vuelo muy alto, pero con un buen paracaídas
y ya es primavera
y ya casi se han ido dos meses más
y nada volverá a ser como antes,
y eso no me da miedo, me da escalofríos
y bueno aún me duele
pero ya es primavera, entonces no importa más
y que bonita es la cuidad con sus flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario