Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

martes, 29 de marzo de 2011

Te propongo que nos perdamos en el horizonte.

¡Cuántas cosas por vivir!,
tantas caricias aún desconocidas,
y ese sentimiento tan raro.
Sí, hoy quiero vivir. Hoy lo que más quiero es aprender a vivir. No más daño, sólo vivir.
¡Qué afirmación tan bonita!
Hoy todo me parece bonito.
Es un martes, pero me dejaré llevar por instintos nuevos,
porque quiero tener esperanzas muy grandes,
porque me he prometido ser feliz, 
Digo que sí a esa felicidad compuesta de momentos inolvidables
¿Te cuento un secreto?
¡Voy a ser feliz, voy a aprender a ser feliz!
Sin pensarlo más, me cambio la camiseta,
ahora con pelos de loca y un poco de dolor de cabeza.
Ahora puedo prometer que la vida será buena.
Voy a ver el vaso lleno, como dicen.
Lo voy a ver como yo quiera, cuando yo quiera.
Ya estoy harta de callarme las cosas,
quizá si las cosas que hago te sorprenden,
quizá solo conoces la parte que te gusta de mí,
dices que son como dos, una buena y una rara
Bien soy una chica rara, una chica normal , una chica que quiere vivir su vida.
Déjame volar, porque quiero volar.
Y si te molesta, no me mires, 
y si ya no me quieres déjame libre.
Pero no me pongas en situaciones que me duelen,
no pienses que te quiero hacer daño.
Por favor, ten una cosa muy clara
Te quiero con toda el alma,
te quiero a ti, y me querré,
algún día, ese día llegará.


Esperemos , porque entonces volaremos de la mano, muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario