Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

domingo, 13 de marzo de 2011

como al aire, como al sol.

Me llaman loca., inconsciente.
 Me dicen que no pienso en nadie., solo en mi. 
Me dicen tantas cosas, y yo me callo otras tantas. 
Me preguntan cosas que no quieren saber. 
Preguntan mucho.
 Preguntas que no valen nada si no se corresponden con su respuesta. 
No quieren saber nada. 
Sienten valentía pidiéndome que salgan de mi boca las palabras justas para no herir un desolado corazón. Todos felices ocultando esa temida REALIDAD. 
Pero me dicen que estoy loca esas voces en mi cabeza llamadas CONCIENCIA. 
Me gritan que estoy chiflada esperando tu pregunta, esa que no se ha formulado. 
Y yo mas loca que la conciencia espero darte mi respuesta, 
esa que se va con el murmullo del viento....UOUOUOUOUO  
Esa que me hace tripas corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario