Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

lunes, 14 de marzo de 2011

Quiero escuchar un vinilo.

El vestido negro del fondo del armario
Los tacones colgados en el zapatero
El maquillaje guardado en el cuarto de baño
El vestido, los tacones, el maquillaje
Aquello que antes me divertía
Ahora lo odio, odio vestirme con ese vestido corto
Ahora lo odio, odio esos tacones que me hacen sentarme a los cinco minutos
Ahora lo odio, el maquillaje no me cambia la cara
La fiestas con música, con amigos, con copas
Las fiestas con vestidos, tacones, y carmín
Ya no queda nada de eso en mí,
soy aburrida, puede ser
pero nada me arrastra a vestirme de arriba a abajo de alguien que no me gusta
No me gusta mi yo de fiestas, mi yo de noches infinitas
Me gusta estar con mis amigos, con unos pantalones y una sudadera
Y me gusta porque quiero estar cómoda,
quiero sentirme bien,
intento sentirme bien.






todo lo que quiero es poner un vinilo muy viejo, con un sonido de lo más familiar y sentarme, escucharlo. Sentir la música, vibrar con los campases, y quedarme profundamente relajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario