Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

lunes, 14 de marzo de 2011

tonteríassinmás.

En mis manos un ordenador blanco,
En mis dedos unas teclas muy blandas
En mi cabeza un sinfín de incoherencias
En mi corazón un nudo marinero, imposible de desatar

Sólo bastó un jersey azul marino
fue suficiente algo muy superficial
eso, sólo eso
eso me llevó a oscuridades, a sitios nuevos
eso me condujo hacia una perdición 
eso me tiene en una locura increíble
el jersey azul marino me metió en un laberinto con los ojos vendados
sin embargo, creo que sé la salida
pero no la encuentro, tanto, la miro detrás de las vendas
creo que la tengo, sí por momentos la puedo ver
y luego de nuevo, un jersey azul
mi vida reducida a un jersey azul, azul como el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario