Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

sábado, 26 de mayo de 2012

Las palabras muertas.

Es extraño como no puedo hablar, mi boca no puede pronunciar palabra, mis ojos no trasmiten nada,  tus oídos son sordos. " No temas , nunca más te escucharé". Mis pensamientos van en círculo, mis ideas como una ruleta rusa. " No merezco la pena, por eso te dejo". A medio camino, con las costillas rotas y sin pies para caminar. "Floté contigo, ¡sobre aguas profundas!". Mis brazos sostuvieron tu cabeza, mis labios besaron nuestras heridas, mis manos cerraron cicatrices y mi boca selló el pacto del silencio. "Era un loco inconsciente, era un loco y me rescataste". Te llevé al mundo de cuerdos pero yo aún soy una loca, loca sin sentido, loca sin razón, loca a medio camino. Perdida entre páginas en blanco, entre puñaladas de asfixia, aire sin pulmones y corazón paralizado. No tengo rumbo, no tengo apoyos, nada me sostiene en la superficie. "Fui tu salvación, fuiste la mía". La verdad es que te salvé del murmullo de las olas, tú me salvaste del frío de la nieve, sin embargo, este calor quema mi sangre que se diluye formando un río rojo. Río que recorre mis caderas, baja hasta mis piernas y arde como el infierno. " Me inspiraste ternura, pero me cansé de tu suave olor".Yo no te pedí la luna, siempre supe que eras un gato negro, que saltaba al ritmo de las estrellas, que no tenía cuerdas. Nunca quise domesticar  ese instinto de fiera pero yo soy simple, soy compleja, soy yo y tú te cansaste de mis huesos rotos. "Demasiados problemas mezclados en una copa de champagne". Muy larga la vida, muy cortos los caminos, solo quería sostener tu mano y conservar algo de cariño." Hace mucho se apagaron las luces". Entonces, cuando se apagaron, se te olvidó quitarme la ropa, tenderme en la cama y hacerme el amor, hacerme arte, poesía, historia. Dejarme retratada en el tiempo, en la memoria, en el esófago. Cada ápice de mi cuerpo conoció a tu cuerpo. "Estuve ayer en nuestro sofá, caminé por nuestra calle, vi a nuestra camarera". Ya nada es nuestro, ahora es mío porque tú tachaste aquello que te regalé y yo lo guardo como un pequeño tesoro que ahora arde, duele, quema , se retuerce , pero cada día cambia , cada día consigue en lugar de sacar una punzada sacar una sonrisa de melancolía. Ya no te escribo a ti, "escribe al arte", me escribo a mí. Cartas que nunca llegaran a su destinatario, "sonrisas que nunca serán alegría". Fui feliz, me pregunto si tú lo fuiste, si lo eres, no eres más que pasado retenido en un presente sin futuro. " Despierta, mi regalo fue este sueño, pero ahora ya no es tiempo para soñadores, ahora te toca luchar mi querida guerrera. Te dí las armas, aprende a usarlas". No me enseñaste a hacer eso, yo sí. Es injusto, quise utilizar la espuma que dejaste al marchar. Siento, aprendí a sentir. "Los sentimientos enturbian las cosas". Los sentimientos no se eligen, y puede ser tanto destructivo como maravilloso. Para mí son mejores las flores, simplemente bellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario