Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Daimon.




VEN, 
Aquí, te marco el camino con tus caramelos favoritos.
Ven, llega a nuestro lugar.
Húndete en esta bañera.
Que el agua nos cubra la nariz.
Mira hacia arriba, las flores caen
Caen pétalos sobre tu piel.
Tócame.
Hazme sentir que estoy viva.
Roza mi cuerpo con el tuyo.
Presiona mis labios,
Hundámonos.
Que el espacio se nos quede pequeño.
Quiero que nos mezclemos como el café con leche.
Deja que tus manos recorran mi espalda.
Mis labios repararan las heridas de tu cuerpo.
Ven,
Nuestra utopía.
Soy la guardiana que tus sueños.
No enciendas la luz, 
no me despiertes de este sueño.
No alejes tu cuerpo.
Quédate cerca.
Caricias locas entre sábanas revueltas.
Sonrisas nerviosas y miradas cómplices.
Hazme el amor a la luz de la luna.
Llévame al placer de los gatos callejeros.
Vamos, ven.
No te quedes quieto, abrázame.
Consumamos el poco aire que nos queda.
Cuando acabe esta calada mi alma se irá al infierno, cerca tuyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario