Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

martes, 15 de mayo de 2012

haz la maleta.

Bailo desnuda, como una diosa griega.
Muevo mi cuerpo como si no hubiera mañana.
Mi cabeza pierde el control
Mis manos se van hasta el cielo.
Quiero que tu mirada acaricie mi cuerpo magullado
Que tus ojos vean sin tapujos mi ser.
Sin vergüenza, sin espejos, solo yo.
La luna, la cama y una suave melodía.
Acompáñame en la siguiente canción.
Susúrrame al oído palabras de placer.
Quítame este peso de encima y cúbreme con tu piel.
Hagamos el amor en el vagón del próximo tren.
Que nos llevo al infinito, a un mundo sin prejuicios
Deja que me arranque las cuerdas que me tienen presa.
No pares esta canción, los acordes de su guitarra.
Deja que suene mientras tus manos recorren mi garganta.
Bésame lentamente cada trozo de mi piel.
Desnuda hasta mi alma.
Hundidos en el agua.
Que el vapor no empañe tu miel.
¿Tienes todo preparado?
Quítame la venda de los ojos, rompe los espejos.
Dame un poco de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario