Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

domingo, 20 de mayo de 2012

La cama vacía.

Soledad en compañía
en medio de la multitud, sola.
Los pájaros revolotean, 
los gatos maullan.
La ciudad está desierta, los fantasmas aparecen.
Todo es confusión en mi loca cabeza.
Los sentimientos se clavan como cuchillos en el pecho.
Me hundo en el barro, cubierta de tierra húmeda.
Solo deseo tus labios en mi cuello,
tu nariz junto a mi pecho,
respirar tu olor
escucharte el corazón.
Todos los deseos son simples sueños de madrugada.
Todo lo que quiero se guarda en una caja
Hoy te deseo, mañana te olvido.
Así de simple,
así de ilógico.
Tal cual como empezamos,
dos personas que no saben hablarse,
dos desconocidos más en este mundo convulso.
Tres, dos , uno
¡Te olvidé!
¿ME OLVIDASTE?
Perdí la pista que me dejaste
se nos nublaron los días soleados
a mí me quedó el sabor amargo del limón,
espero que recuerdes mi voz.
Adiós, sueño de otoño.
Adiós, se acabó tu tiempo.
Adiós, dulce amargo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario