Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

viernes, 29 de julio de 2011

Te dedico una canción.


IMPOTENCIA.
No poder hacer nada.
No saber nada.
Siento que el corazón se me encoge.
Las lágrimas son incesantes y mi cuerpo convulsiona.
¿Qué ha pasado?
¿Por qué tu noche estrellada no brilla hoy?
En la vida, hacen faltas golpes fuertes.
Esos que te quitan el polvo de los ojos.
Ahora veo que me importas, que te quiero, que aún te quiero.
¿Patético?
Yo no me avergüenzo, me siento impotente.
Las cosas cambian tanto, demasiado.
¿Qué ha pasado?
¿Es que nadie me lo va a decir?
CULPABILIDAD.
Volver atrás no tendría sentido alguno.
El futuro ya no existe a tu lado.
Debo dejar de quererte, pero me haces falta.
Debería olvidarte, pero te metes en mis sueños.
Lo admito, tengo sueños con sabor a pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario