Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

martes, 12 de julio de 2011

¿Te atreves?

Noche de verano, oscura, clara , caliente.
Deseo sentir tu aliento susurrando a mi oído.
Quiero sentir el deseo que emanan tus ojos al mirar mi cuerpo.
Cuerpo que te pertenece, cuerpo que se pone a tu disposición.
Deseo sentir tus manos grandes, cálidas, seguras, recorrer mi piel.
Desde la punta de mis pies, mis caderas, mis pechos y mi sien.
Deseo sentir tu boca sedienta de placer.
Quiero sentir tus labios hundirse en mi nuca.
Oler tu pecho, conocer tus lunares.
Lunares que me llevarán a la cumbre del placer.
Haciendo así, lentamente el amor.
Suavemente, sin prisa, sin compromiso.
Dos cuerpos que se unen, no hay más.
Dos cuerpos, una vez.
Sin ataduras.
Que te levantes por la mañana y todo sea un sueño.
Mi sueño, tu cuerpo.
Tus caricias sobre mi pelo.
Mira, ya sale el sol.
 Bonito amanecer en tu espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario