Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

miércoles, 20 de julio de 2011

BIOGRAFÍA DE UNA CORTA VIDA

La soledad me mata. Pero también me da vida.
Qué contradicción, ¿verdad?
Ya, ya lo sé. Pero la busco cuando mi cuerpo dice basta. ¡BASTA!
Lo exprimo hasta que no pueda más.
Voy, vengo, vuelvo a ir, regreso, o no.
Y es que de vez en cuando está bien no tener en cuenta a los demás.
A cambio de tenerse en cuenta a uno mismo. 

La felicidad está asociada a momentos. Escenas de una película, de la película de mi vida.
Es como...una biografía. La biografía de mi vida.
Miro poco atrás, miro mucho aquí, y miro poco allá.
Sé qué viví en el pasado, intento vivir en el presente, y no me importa qué me depara el futuro.
Porque yo...Yo decido mi futuro. ¿Y sabes cuándo? A cada segundo que pasa, el futuro va viniendo de repente, y no me asusta. No, no, no. No me asusta.





Ahí está, esperando mi paso, decisivo, o titubeante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario