Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

sábado, 2 de julio de 2011

El mar azul verdoso hoy no me deja sus olas

El espacio que tenías, el tuyo.
Espacio vacío, espacio que te espera.
La luna es demasiado grande para mi sola.
El sol quema demasiado si tu piel no protege a mi piel.
El aire es demasiado molesto si tus manos no toman mis manos.
Las flores no huelen igual desde que estoy sola.
Curiosa vida llena de vueltas.
La vida no para de sorprenderme.
Me sorprendo mientras escribo estas líneas sin sentido, estas líneas tuyas.
Pienso en ti y te escribo.
Pienso en mi y te escribo.
El papel en blanco se llena de letras que tendrán un significado.
Significado que sólo tú le puedes dar.
El espacio vacío no me pertenece , pero te invito a que lo ocupes.
Es tuyo, sólo tuyo.
Quiero que lo ocupes tú, nadie más, sólo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario