Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

viernes, 8 de julio de 2011

ESTRELLA

El cielo hoy no se puede ver. Cielo gris, cielo negro.
Cuando el suelo queda muy lejos de tus pies.
Vuelas alto,pero en nada.
No hay cielo, no hay suelo.
Hay nada, hay todo.
Vuelves a mi mente, vuelves a mi vida.
No quieres entrar, tienes puertas abiertas.
Rechazas volar conmigo, no te culpo.
Turbulencias mil si te subes a este vuelo.
Sola. Me gusta nadar en e infinito.
Aguas verdosas, fondos visible pero lejanos.
Cielo que no se ve, pájaros que no cantan.
No te encuentro, no te busco siquiera.
Adiós.
Adiós.
Adiós.
Adiós.
Quizás un día el la luna brille en un cielo despejado.
Quizás esa noche sea creada para nosotros.
Puede que sí, puede que no.
¿Adiós?
Rectificaré mi afirmación.
Hasta que los elefantes sean rosas.
Nos vemos en el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario