Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

miércoles, 15 de junio de 2011

Vértigo.


Pequeña duda me ha surgido hoy, 
pequeña pero intensa. 
Duda que se clava poco a poco en mi sien, sien que palpita con fuerza.
Duda que no quiere volar.
¿Quién no quiere volar ?
Las patitas no se quieren levantar.
Horizonte infinito, lo que buscabas.
Coge la puerta, con tu maleta ,ya hecha, y vete.
Sal, sal al horizonte. Cruza la línea azul del mar.
Hoy puedes, hoy es tu día.
¿No lo vas a hacer?
Lo sabía, ¡corazón cobarde!
Demasiado tarde, ya es verano y tú aún estacando en invierno.
Vas a destiempo, muy lento.
Corre, que la vida pasa delante de tus ojos.
¿VÉRTIGO?
¡Qué más dan ahora los límites!
¿Te mueres por un simple vértigo?
A veces, la sensación esa no es tan mala. Incluso te puede gustar.
Dejas pasar el tren , y ese tren no espera.
No hay una parada para que tu subas, ya no puedes demorar.
Tienes la maleta, sube las escaleras.
No te preocupes, yo de aquí no me muevo.
Yo aquí te espero.
Ya no tengo miedo a perderte, vuela recuerdo, vete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario