Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

domingo, 5 de junio de 2011

Descansa cansancio


La noche oscura se pierde en el mar.
Mar infinito lleno de peces de ciudad.
Entre ellos, mi alma está.
El alma que pide a gritos las estrellas mirar.
Un pez que se escurre entre manos ajenas.
Luchador invencible no se deja manipular.
Ojalá alma mia, aprendas de ese pequeño valiente nadador.
Ojalá alma mia, te encuentres entre las olas nocturnas.
Y llueve, agua sobre agua.
La arena de la costa está empapada.
Pero yo aquí, entre edificios que pelean por llegar al cielo,
no hago más que buscar ese gran horizonte.

Mar, el mar.

Cuida a los peces, mi mar.
Juega con mi alma, déjame sentir tus olas.
Quiero sentir la espuma tocando mi espalda, mis piernas, mi cuerpo.
Quiero ver el reflejo de la luna, lunera.
Peces de colores, volver a nacer.
Pecillos luchad contra tiburones.
No os preocupéis que la luna me ha dicho que cuidará vuestra alma.
En las estrellas quedaréis pintados.
El cielo y el mar. Al fin y al cabo, igual de infinitos ante mis ojos ciegos.
Tu espalda desnuda, tu mirada perdida.
Tu olor , tu risa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario