Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

sábado, 11 de junio de 2011

Ojos de L U N A .

Noches largas, noches negras.
En la luna se distinguen tus ojos, 
luna blanca, ojos negros.
Ojos llenos de insomnio, ojos que no se cierran.
Luna llena, llena de luz.
El sol se oculta y tú vienes a mí.
Luna que quiero alcanzar, luna que me invade de 
D E S E O.
Y el deseo se vuelve la curiosidad del gato.
Curiosa gata de tejados que camina sigilosa
tejados de Madrid vacíos, reservados para cuatro patas.
Estrellas, destellos.
Luna, el deseo.
Noche sola, noche tranquila.
Ganas de cambio, de ver tus ojos.
Cambio que no ocurre, ojos que miran la luna
Ojos profundos, mirada perdida.
D E S E O.
Cosas imposibles, no me canso de buscarlas.

1 comentario:

  1. Buenas tardes.
    Por aquí ando dando una vuelta y leyendo tus cositas. Me gusta bastante el blog, así que, si no te importa me hago seguidor de él.
    Este es, por si te apetece pasarte, el mío:


    http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar