Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

jueves, 2 de junio de 2011

Suena el contrabajo.

Amiga, hoy necesito un respiro. 
Quiero leer una historia de trenes viejos.
Quiero creerme una chica de los años veinte.
Quiero bailar al ritmo del jazz toda la noche.
Quiero comer un limón mientras veo las cuerdas verdes donde se tienden las pieles.
Quiero mirar como se deshace el azúcar en vaso caliente de café.
Quiero ir a ver GIRA-SOLES , y sin embargo, estoy en mi casa.
Sola, sola y muerta del asco porque tengo mil y un tonterías que memorizar, cansancio y poco aire.
Qué falta de libertad, qué poca decisión.
Y ya medio asfixiada, quiero, por último, acabar con esto rápido.
Demos paso a un verano no menos caluroso , pero sí más brillante.
Porque cada día , con un poco de actitud podemos verlo mejor.
Porque hay gente como tú. O porque tú eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario