Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

jueves, 2 de junio de 2011

Cadáveres de momentos.


Hoy las temperaturas máximas rozan casi los 25 grados en toda la Península, se ve el cielo despejado debido a un anticiclón de problemas y el sol brillará con fuerza derritiendo el hielo acumulado en algún pico alto y de paradero desconocido. 


Frío como un hielo, como el invierno.
Coraza fuerte y resistente que no deja entrar calor
 Uy! ¿Qué es eso?
Piel de gallina, pelitos electrizados.
¡Increíble, rojo en las mejillas!
Pero claro, ¿y tú qué creías?
Por intentar parecer muerta no significa que no estés viva.
Opciones, decisiones, minutos.
Tamaño mini por favor. 
Poco a poco, cacho a cacho.
Y vuelves a sentir. Primavera con retraso, has llegado.
Y yo, sólo pienso en el invierno, atascada. Bloqueada.
Dame la mano y llévame a respirar aire puro y limpio.
Apártame de todo esto, que no me gusta y ya no sé que hacer.
No tengo ni idea, no quiero luchar , ya no.
¿O por fin estoy empezando a hacerlo?
Uhhhhhhhhhhhh
Qué cabeza más loca tengo hoy, no me responde, sólo llora.
Chilla, chilla, chilla.
Cabeza, quieta , no pienses.Deja paso al corazón.
Así, mucho mejor. 
Disculpen las molestias, aún no he aprendido a controlarla.
Shh, quita.Descansa, ahora me toca a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario