Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

domingo, 12 de diciembre de 2010



Plan A: enamorarme perdidamente.


Plan B: olvidarle lo antes posible.


Plan C: pasarlo muy muy bien.


Plan D: estar lista para buscar otro amor.


Plan E: encontrar el amor verdadero.


Muchos planes para una vida tan corta, muchos planes sobre una cosa tan impredecible. Si siguiera este esquema sería profundamente feliz , pero siempre me quedo en el plan A, y luego paso al plan Z. El plan Z, no lo he nombrado antes, es sufrir por amor. Si voy de A a Z, de Z a D, de D a A y vuelvo a Z. Como un círculo, una espiral imposible de franquear. Pues bien, yo quiero hacer, A, C y E. Ya estoy harta de la Z, harta de sufrir. Si los esquemas organizan una fiesta, ayudan a estudiar, dejan todo más claro. Este esquema que me he marcado me ayudará de una vez a vivir como yo quiero, porque nunca sufriré sin antes haber amado, haber disfrutado y haber jugado a este juego tan raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario