Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

jueves, 23 de diciembre de 2010

LUCHABA CONTRA MÍ.



Luchaba por no ser como él, luchaba contra viento y marea para ser distinta. Y, conforme el tiempo corre todo va en mi contra, yo misma voy contra mí. Quería una vida distinta, quería todo lo que él no era. Y por tanto luchar, por tanto concentrarme en no ser así, me he convertido en su sombra. Hago daño a todos, me hago daño a mí misma, ya no me reconozco y siento que es muy tarde para volver atrás. Puede que este no sea el propósito de todos los años nuevos, y puede que nunca lo cumpla. Pero no me concentraré en ser otra persona, simplemente intentaré ser mejor y demostrar a la gente que me importa que no quiero ser una decepción. Sí , no estoy orgullosa, estoy enfadada conmigo, enfadada con él. He aprendido de todo lo que debo olvidar. Y ahora me toca olvidar lo aprendido y volver a aprender a caminar con mis propios pasos, con mis propias ideas. Debo despedirme con un perdón, no sé si a los demás o a mí pero supongo que pronto lo descubriré. Se acabó luchar, yo no soy una guerrera, soy sólo una simple mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario