Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

martes, 14 de diciembre de 2010

ON THE CLOUDS

Hace 18 minutos:
- En 20 min te recojo en la parada dl bus ok?

"Corre, le vas a hacer esperar. Lo bueno se hace esperar, sí eso es cierto. Termina de secarte el pelo, no olvides echarte crema, sí esa (que tienes medio olvidada en tu baño y que tendrías que ponerte todos los días, pero) que le debe volver tan loco porque no hace más que oler tu piel. Venga, las botas y el gorro. ¡Lista! Ah no, shit! el móvil y los cigarrillos. Y las llaves. Vuelta. Todo cogido."

Baja las escaleras saltando alegremente. 17 años. Sale a la calle. Mueve la cabeza lado a lado. ¡Ahí está! Corre hacia el coche y se monta. Le da un beso en la mejilla. Él arranca. Unos 7 años más que ella. La mira. "Es pequeña...sí, pero y eso ¿qué más da? Es despierta, es risueña, es alegre, es alocada, es divertida, es segura, es sincera, es vividora."
De repente sube la música y le saca de sus pensamientos. Pasa la pista del CD hasta encontrar su canción. Sí, a dos voces, una para ella y otra para él. Llegan a un atasco. Ella sube más el volumen. Empieza a cantar su parte.
- "¡Vamos, anímate!"
Él la sigue. Se divierten. Ahí están los dos, disfrutando de su compañía y de esa sencilla canción que dice tanto para los dos.

Media hora después. Ya casi han llegado a su casa. Suben en el ascensor. Él la besa. Ella le besa. Salen, y abre la puerta.
- "Bienvenida"
Ella pasa, curiosa. "Vaya, qué suerte, vive casi solo."
-"¿Qué quieres hacer?"
- "Mmmmmmmmm no sé. Quizá ver una peli"
- "Ok! Pues al salón."
Se van al salón y se tumban en el sofá. La deja elegir.
Comienza la película. Él no hace más que mirarla. La abraza. Ella se deja acariciar, y se gira. Le besa. Le besa en los labios, en la cara. La película, con 10 minutos transcurridos, ha pasado a un segundo plano.
La coge y la tumba. Se impregna de su olor, de su juventud, de su inocencia.
Ella disfruta, le mira, sonríe, es feliz.
Se quitan la ropa. Siguen dandose placer, y acaban uniéndose, siendo uno, una especie de fusión.
Pasa un tiempo, se miran y sonríen. Se entienden.
-" Sobresaliente."
- "Anda, ¿y eso?"
-" Pues mira, estoy en la cama de un chico del cuál estoy loca y perdidamente enamorada, él me quiere, y lo mejor es que me lo demuestra. Y, además, sabe hacerme el amor de maravilla."
- "Va a ser verdad, me he enamorado. DE TI."
-"¿Y qué tiene de malo?"
- "Al contrario, es lo mejor que me podría haber pasado en mi vida."


-Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario