Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

domingo, 30 de enero de 2011

FRIDAY

No tenía ganas de levantarme, la cama es un buen sitio para refugiarse.
Un viernes por la mañana, nadie diría que es un día duro. Yo mientras tanto, con las sábanas en la cabeza y el despertador chillando no era capaz de levantarme. Llegaría tarde, y llegué tarde.
Era viernes por la mañana y no tenía la cabeza sobre los hombros.
8.05. Llegué a la parada del autobús, me había dejado el abono....... y el dinero.
8.10. Subo en el ascensor. Pido que me lleven en coche.
8.15. Me dejaba un libro y las llaves
8.25 Subo las escaleras de prisa, el corazón tiene ganas de romper el pecho y escapar.
8.27 Le encuentro.Si es posible, ahora el corazón late en mi sien.
8.28 Abro la puerta. Todos hablan. El profesor manda callar. Entro sin decir nada
8.29 Me acomodo en la silla y saco los libros
Era viernes por la mañana y no era capaz de controlarme
11.00 Suena el timbre. Fin de Cultura Clásica , menos mal.
11.10 Saco una barrita de la mochila. Tengo hambre.
11.15. No puedo parar de hablar
11.30 Sigo hablando sin parar mientras subo las escaleras
Era viernes, iba a llover y yo estaba muerta de miedo.
Era viernes, era viernes cuando decidí dar un paso.
Era viernes, era un jodido viernes.
Era vierenes, y hoy es domingo pero yo sigo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario