Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

miércoles, 5 de enero de 2011


Mi vida es un disco lleno de canciones. Canciones que hablan de fiestas, de tardes con amigas, sin ellas, que hablan de días, que hablan de noches, de esperanza, de alegría, de amor, que hablan de tristeza, de sentimientos incontrolables, de la rutina, del tiempo, de películas, de poetas, y demás escritores, de la gente en general, de mi en particular. He ido recopilando cada una de ellas para no olvidarme de cada segundo especial, de cada sonido de una carcajada, de cada sollozo, de cada voz, de cada persona.

Me siento en el suelo con los cascos puestos, y va pasando, pista tras pista, el CD de mi vida. Sin nadie que me perturbe, sin nadie a mi alrededor. Sin nadie molesto que opine sobre algo que solo es mio, y nada más que mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario