Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

viernes, 7 de enero de 2011

Contigo o sin ti.

Me siento frágil
Frágil entre tus brazos.
Me perturba tu mirada.
Me destroza no estar a tu lado.


Me siento frágil.
Por eso tengo miedo, 
temo esta fragilidad que poco a poco cambia mi vida y gira en torno a ti, entorno al imposible.
Dime qué puedo hacer, dime cuándo puedo ser fuerte.


Esto no es lo que esperaba, este no es un ensueño de amor. La vida da asco, da asco si no me quieres. ¿Soy tan dependiente? No, pero me has hecho soñar, y me he caído muy rápido. Pero me haces frágil, me haces mal. Yo no era así, no quiero ser así.


No te temo, me temo a mi cuando te quiero. ¿Te quiero de verdad? 
Tus brazos me queman, tus labios me aprisionan.


Dime tú, que eres tan listo.
 ¿Cómo se llama este jodido sentimiento?
 ¿Cómo lo evito? ¿Qué tengo que hacer?
Elígeme, o no lo hagas. 
Ya no sé que quiero,
Dudo si algún día te quise
¿Qué me pasa , doctor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario