Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

jueves, 12 de mayo de 2011

Non lasciarmi.

Todo se desmorona, poco a poco. Caen del cielo al suelo.Cae todo,mis risas, mi vida, mi amor. Al chocar hace un sonido que aturde. Y allí , en el fondo, me vuelvo fuerte.
Fuerzas para renacer de la cenizas al igual que el Ave Fénix.
Fuerzas porque sé que tú estás conmigo.
Tú, que tiñes mi vida de color azul, azul como el mar, azul como la noche , azul como la luna.
Puedo ser azul, puedo si tengo tu hombro. Tu olor, olor ajeno.
Olores que inundan mis sentidos, olores que me hacen soñar.
Tu boquita, boquita chiquitita. 
Solo tú
 Solo tú.
¿Me vas a ayudar a hacer un mundo azul?
Sin darte cuenta ya lo haces, sin quererlo me haces bien. Cuando sale el sol , sales tú.
-O quizá el sol sale porque existes-
Porque eres vida, porque eres mi vida.
Sin lugar a dudas, el cielo de Madrid hoy será más azul que ayer y menos que mañana.
Me das fuerzas para creer en un mundo mejor, mundo irreal, mundo imposible.
Mundo si es contigo, al fin y al cabo.
Solo tú
Solo tú

tú, tú, tú, tú, tú ,tú , tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú.

Nunca dejes de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario