Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

lunes, 2 de mayo de 2011

me vuelvo a perder cuando nadie mira.


La oscuridad de una mirada distante.
La oscuridad de tu mirada soñada
¿Dónde te has metido?
¿No te encuentro porque no existes, o no te encuentro porque te escondes?
¿Dónde te metes, tú que eras tan valiente?
No veo la fuerza de esa mirada que me sostenía.
Y cuando me acuerdo , me derrumbo. Fantasma.
Ahora, no eres más que un fantasma.Los fantasmas me duelen.
En mis sueños te metes. Allanamiento de morada.Te denunciaré ante mi corazón.
Me agarro a tu recuerdo, porque lo que eres ya no lo conozco.
¿Dónde te metes Vavavavalentía ?
Me has abandonado. Perdón, nunca te he tenido.
Y cuando soy una persona desconocida entre tanta gente, lloro tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario