Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

sábado, 27 de noviembre de 2010

SOBRENATURAL.

No te muevas de ahí
No tardo mucho en ir.
Recuerdo aquel día, brillaba el sol,
no me quedaba nada en el congelador;
andabas por la calle, entonces solo fuimos tú y yo.
Cayeron flores de colores 
y la luna se encendió.
Llevabas un vestido que una amiga te dió,
no hay nada como ver tus piernas al sol,
desde aquel instante hiciste que yo fuera el mejor.
Las aceras son playas desiertas
y entran las olas cuando me besas.
Sobrenatural fue tu forma de mirarme.
Sobrenatural fue tu forma de contarme
tu vida y todo lo que haces.
Sobrenatural,  hoy no tuve bastante
por favor, ven cuanto antes.
Esto era un desierto a gusto tuyo,
nos quedaba tierra en el corazón,
un soplo de aire dresco nos dio a ti y a mí la razón.
De los balcones salían rosas
y en tu casa el mar chocó.











Llamadme loca, ilusa, inocente, tonta. Yo, yo me muero por tener un hombre que revolucione mi vida de pies a cabeza y me haga sentir el verdadero significado de la palabra AMOR.

-Analía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario