Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

lunes, 1 de noviembre de 2010

I GIVE UP.

No, no puedo .Ya no aguanto un solo minuto más. Me retiro, dejo mis cartas en la mesa, las dejo descubiertas. Miradlas, usaldas, haced lo que os dé la gana con ellas, son vuestras. Ya no tengo juego, ya no tengo ganas ni de ganar ni de perder, no tengo ganas. Mis cartas, mi juego, ellas dicen todo  lo que era yo antes de toda esta mierda. Ahora me rendiré y empezaré a juegar otro juego, con otras cartas. Lo siento, busco y rebusco posibilidades, cambio cartas, las pongo al revés, hago trampillas sin importancia, pero quizás mi problema es que el juego quedó ya obsoleto y soy la única que continúa en la mesa. Ya no os interesan mis cartas, porque ya he perdido y me rendiré, sin honor ni gloria. Seré más cuidadosa con mi nuevo juego, e intentaré no perder todo tan pronto. Me rindo, me rindo, me rindo.

-Analía

No hay comentarios:

Publicar un comentario