Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Destellos del pasado

La habitación es pequeña, paredes blancas, puertas oscuras. El suelo es parqué, un color suave. En el centro cuelga una lámpara, de láminas de madera. A un lado hay una gran estantería, se compone de libros de todo tipo : infantiles, de aventura, enciclopedias, de teatro, historias trágicas y de amor (en su mayoría)
En el armario hay pegadas:
-en la primera puerta: fotos de modelos, todas cogidas de la misma revista. Una VOGUE, de noviembre del     2009.
-en la segunda puerta: fotos de su familia, ella de pequeña, ella en su casa, ella en un viaje, ella sonriendo, ella posando, ella.
-en la tercera puerta: postales de sus viajes, y los viajes de sus amigas.
En frente al armario, se encuentra una pequeña cama de 80 cm. de ancho. Pequeña pero muy confortable. En la cama además de tres almohadas, dos largas y una pequeña , se encuentra un conejo de peluche. SU CONEJO, con el que duerme todas las noches.
Las cortinas son verdes, los cuadros alegres, y los colores son: rojo, naranja, marrón y blanco.
Ella se encuentra en su cama, en compañía de su conejo, con la música puesta y entre sus manos el álbum de fotos que resume su vida. Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo. Las cosas que durarían para siempre ya se han ido. Han aparecido nuevos retos, nuevas metas , nuevos deseos.  Las personas que de verdad le importan siguen allí, acompañándola a afrontar todos los problemas. Ella mira las fotos, recorre los capítulos de su propia vida y se da cuenta que del pasado en ella sólo quedan simples destellos.

-Analía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario