Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

sábado, 27 de noviembre de 2010

simplemente yo.

Soy bajita, tengo el pelo oscuro y cortito, tengo las manos grandes y los pies fríos. No sé matemáticas, no entiendo de tecnología, no puedo hacer una cena sofisticada. Tengo los ojos pequeños, no veo bien , llevo unas gafas grandes. Me gusta ver películas tontas donde el amor se puede respirar, sobre todo aquellas que me hacen llorar durante horas. Adoro ir al cine y coger palomitas y Sprite grandes, menú juvenil. Me puedo pasar horas dándome un baño, sin pensar en nada importante. Paso horas observando a la gente , imaginando sus historias.  Tengo la manía de cuando tomo un té enrollar la cuerda en el asa de la taza. Cuando salgo me debo probar todos mis zapatos, aunque casi siempre me quedo con los primeros. La televisión, odio hacer zapping. Cuando cocino, me gusta poner la radio a tope y cantar lo que suene en ese instante. El queso me gusta tomármelo con miel, las patatas fritas con helado me chiflan. Leer con una canción de fondo, llorar viendo la vida de los personajes pasar.Me gustan las canciones de amor, me gustan las canciones sin sentido. La silla me sirve de perchero, el orden no es mi especialidad. Reírme con todas mis fuerzas, despeinarme, maquillarme, llorar, hablar sin parar. Así soy yo, soy rara, soy tonta, soy ridículamente enamoradiza, soy inocente , sé amar. Esto es lo que te puedo dar, ahora decide tú si te interesa conocerme.

-Analía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario