Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

lunes, 2 de julio de 2012

PRIVATE

Una foto me basta, una imagen
Suficiente para recordar
Sentir todo aquello que se guarda al fondo del alma
Tengo miedo
¿Tú miedo, pequeña valiente?
Sí, ganas de retroceder el tiempo
¿Serviría para algo?
No lo sé, ser otra vez pequeña y sentarme en tu regazo
¿Y si me olvidas?
Me da pánico,¿cómo puedo recordar tu olor?
De nada vale guardar un frasco de tu colonia
¿Qué me queda?
El vacío
No, no solo vacío , también palabras
Pienso que algún día estaré a tu lado
Imposible narizfría, imposible
Puedo hacer algo
¿Algo?
Puedes hacer todo, como lo decía esa vieja canción
¡Te encontraré entre los versos de una vieja melodía!
Ya lo tengo
¿Lo tienes?
Te capturaré en mis recuerdos, te guardaré en mi memoria
Tu voz no se puede ir jamás
Ellos te recordaran
Ellos, ellos, ellos no me conocerán
¡Sí!
¿Sí?
Les contaré como eran tus manos al rozar las cuerdas de tu guitarra
Les diré cómo de blanco era tu pelo
Hablaré de tus inseparables botas
Ellos te conocerán, merecen conocerte
¿No me olvidarás?
¡Nunca!
¿Nunca?
Mientras brillen las estrellas, tú vivirás
No te lo dije
¿No me dijiste?
No, no te di las gracias
¿Gracias?
Sí, gracias por darme un hogar, gracias por mi infancia
Gracias por quererme y quererte
Gracias por los animales
Gracias por las noches de música
Gracias por los bailes
Gracias por la mesa interminable
Gracias por tu risa
Gracias por la mía
Gracias por ser tú
Y por ser yo alguien para ti
Gracias por no dejarme olvidarte
Por seguir allí, brillando cada noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario