Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

sábado, 14 de julio de 2012

hoy

Llego el momento, ese en el cual nos cobrarán por soñar. Nos dejarán desnudos , enfrentándonos a un mundo desolado. Una sociedad en la cual en lugar de deseos se cuentan los euros. Necesitamos demasiado para ser felices. Somos tan vacíos que nada nos llena. Dame más, dame más, un abrazo no me vale, un beso no me vale, un te quiero es demasiado cutre. Necesito lo que tengo, lo que tiene él y lo que le falta a ella. Venga, desnudadnos, quitadnos todo, el derecho a hablar, el derecho a sentir. Tapadnos la boca , masacre a la razón. Que no veamos en pantallas lo que pueden ver nuestros ojos, maquillad como siempre la realidad. Por fin viviremos en una ficción continua, en un cuento de las mil maravillas. Con el agua al cuello y el cuerpo inmovilizado, nos cortan el grifo del tiempo. Sin poder parar, sin sentir. En lugar de amor, será solo sexo, en lugar de familia será una casa vacía, en lugar de una conversación será un intercambio de sonrisas. Esclavos del dinero, luchamos por un euro no por un sueño. ¿ En qué se ha convertido este mundo? ¿Qué es lo que tanto perseguimos? ¿Por qué estamos tan vacíos? No me des amor, dame vicios, no me des cariño yo quiero lujos. ¿ SOBREVIVIR? Bajo el mando de algo que ni nosotros sabemos lo que es , nos movemos por intereses desinteresados y cerramos los ojos a todo aquello que no nos gusta. Eso es, eso es lo que hemos conseguido. El progreso ha llegado amigos, el progreso! Aprender, está demás, viajar no vale de nada, sentir está menospreciado, ¿el arte? JÁ. "Perroflautas", los artistas ,esos que no saben nada de la vida.  Parece que el mundo poco a poco se despierta y recupera su voz reseca, cansada de permanecer en silencio. Nos une la pasión, propia de la vida. Cansados de la lucha de unos contra otros, de nosotros contra nosotros, luchemos por recuperar el aire.



No hay comentarios:

Publicar un comentario