Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

sábado, 14 de julio de 2012

EGO.

Al frente del mar
Ante mis ojos algo demasiado grande
Millones de especies dentro de él
Y mis pies
Y mis manos
Y mis piernas
Incluso mi alma se hundía en él.
Arena caliente bajo mi cuerpo.
No hace falta nada más
Ninguna sensación
Sólo aquel instante
Sólo yo, delante del mar
Mis pensamientos se diluyen confundiéndose con las olas
Mis sueños se perfilan
Un lápiz dibuja cada uno de mis deseos
Consigue tanto realismo que la sonrisa no se borra
No, no se necesita nada más
Solo un poco de oxígeno
¿Algo más?
Las cuerdas que te atan a la vida
¿Un objetivo?
Lo perseguiré aunque para ello deba cruzar el mar.
Ya no hay mar
Ya no hay agua
No queda arena caliente
Solo yo
Mirando através del cristal
Vistas a un edificio y un parque
Solo yo
Observando cómo caen las gotas , se pegan al cristal y bajan con lentitud
Como la cremallera de un vestido
Como tus manos por mi espalda
Solo yo
La lluvia no me gustaba
Solo yo
Mirando en vez de salir fuera y empaparme del todo.
SOLO YO
Mi vida cabe en una caja de zapatos,
mi mundo en un cuaderno negro
mi mirada se agotaba
Y llegó, me ataron con fuerza
Las cuerdas que ya no se desataran
Que no dejaran que mire
Muy poco tiempo para no vivir
Demasiada vida y solo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario