Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

martes, 20 de marzo de 2012

Solo unas gafas ocultarán la perdición de mi alma.


Cansada de esperar
esperar poder pronunciar esas cinco letras
Cinco letras que mi estómago no me deja pronunciar.
Las puntas de mis uñas me piden un descanso.
Mi cabeza me aconseja aguantar
Mis piernas piden a gritos escapar y evitar decirlo.
Hice caso a mis pulmones, ellos me hacen respirar vida.
La vida que respiré me manda al mar.
Me voy a un sitio que tú conoces bien, 
al sitio donde me recogiste tiempo atrás.
Vuelvo al punto de partida, pero no es un retroceso. 
No me rindo, tan solo vuelvo para ganar.
Al lugar al que si quieres puedes volver,
es posible que no sea demasiado tarde cuando te decidas
te daré una pista: gafas de sol redondas , pañuelo rojo y un libro en las manos.
Cerca de las olas , intentaré convertirme en ella
Seré una sirena, única, de nadie , de todos
Del mundo, del arte, y , sobre todo, de las olas gigantes.

1 comentario:

  1. Ame la primera parte y el final es extraordinario! :)

    Te espero (: Un beso e_e

    ResponderEliminar