Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

jueves, 22 de marzo de 2012

Ding dong dang.


Descubriendo
descubrí
descubierta estaba.
Lo oculto quedó tan visible como una flor en primavera.
Lo tan bien escondido, fue visto.
Visto por primera vez.
Motivos que no entendía, que pensaba no tener.
La paz que da por fin saberlo
El miedo que produce introducirse en lo desconocido.
Escribir lo que mi cuerpo calla.
Escribir letra por letra los dictados de mi alma
Vaya loca cabeza, 
Fugaz, estrella fugaz.
Campanas a lo lejos y hartazgo de soledad.
El mundo se abre ante mis ojos, 
ojos aún somnolientos de un letargo profundo.
La vida se vive andando, y yo pensé que nadar era suficiente.
No todo es mar, aprendo a cambiar aletas por pies.
Firme al suelo, con el semblante seguro.
Te digo que te echo de menos.
Pasado que pasó, presente que pasa y futuro divagando.
Tus susurros en mi oído, tu calor en invierno.
La belleza de algo que nadie más entenderá.
La locura de los cuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario