Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

domingo, 10 de abril de 2011

SOLEDAD.

Hace mucho tiempo, vi un cuadro con el nombre de soledad. Este cuadro, se componía de un lienzo en blanco y un gran punto rojo en el centro.  Qué estupidez, pensé. Y ahora me siento como ese gran punto rojo, no estoy sola. Soy un punto rojo muy visible, pero un punto que no se encuentra a sí mismo. Como si unas manos grandes me taparan los ojos sin dejarme ver nada. Estoy cegada, una oscuridad densa. No lo veo venir, no lo veo irse. No lo veo pero los demás lo ven. Ven ese punto rojo y yo no. Lo peor, es que no ven lo que yo veo, porque lo que veo son ilusiones ópticas , manchas de luz. ¿El rojo? ¿qué color es ese? 
¿Por qué alguien tuvo que elegir el rojo? Nunca me ha gustado ese color, solo me gusta cuando aparece en la punta de tu nariz. Solo cuando te pertenece.Incoherencias múltiples de final de semana, delirios de fiebre. 
Soledad en la cama. Soledad en la vida. Soledad en el alma. Tú sola, tú eres la única que puedes verlo. Vamos que se acaba otro domingo y empieza una promesa de lunes tardío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario