Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

domingo, 3 de abril de 2011

CONTRADICCIONES DE UNA MENTE FRÍA

Guau, qué día más nublado. Grrrrrr, ese es el ánimo que me produce la lluvia.Y me miran, y me dicen eso. Y yo sonrío.Te sonrío por no gritar, por respeto.Guau que día más nublado.Y la mente fría se congela;
pero algo se derrite en mis manos, es hielo, en mis manos se derrite un hielo. Grrrrrrr, que asco de día.Y en el coche suenan los Beatles, me gusta. Pobrecillo, tiene hambre y queda rato para llegar. Estoy enfadada, ¿con quién? Conmigo, con el mundo, con ellos, conmigo sin duda. Quiero romper a llorar, gritar a pleno pulmón. Estoy callada con una sonrisa gélida en la boca. Dime, qué quieres de mí. Dime, por qué tantos rodeos. Yo no soy así, bueno ahora sí.¿De verdad? Guau, qué mal, qué triste. El cerebro se me congela, el corazón no quiere funcionar. Guau, qué día más normal.


La lluvia se lleva todo lo malo, la lluvia trae un día nuevo.
La lluvia en mi interior, una lluvia de cambios.
Una lluvia ácida mata lentamente mi ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario