Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

jueves, 8 de diciembre de 2011

INSÉCURITÉ.

Piernas que tiemblan cuando intentan caminar.
Manos que busca sujetarse de la barra lejana.
Abismo insuperable enfrente
Dedos de los pies sujetos al borde del precipicio.
Viento fuerte que recorre mi cuerpo desnudo.
El cabello cubre mis ojos ondeando con fuerza.
Ojos que no son capaces de mirar hacia abajo
Al fondo un horizonte marino.
Líneas azules que se confunden.
Principio y fin.
Soledad en el acantilado.
Rocas afiladas rodeando todo el espacio.
Cielo gris, nublado.
Tu mirada crítica.
Tus manos grandes y tu juicio incierto.
Inseguridad.
Tu boca me produce inseguridad.
El sonido que sale entre tus labios me asusta.
Solo quiero tenerte al lado, no delante, no me mires.
Sujétame la mano si quieres.
¿Qué puede pasar si saltamos?
A
B
I
S
M
O
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario