Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Dicen, dicen, dices.

Nubes grises en nuestro cielo azul
Detrás de esa puerta el mundo sigue,
todo igual que siempre, todo acelerado, todo loco.
Solo quiero tu cabeza en mi ombligo.
Tu respiración a destiempo.
El olor de tu pelo.
Viejos libros de hojas amarillas.
Flores que giran buscando un poco de sol.
Nadie lo entiende, nadie lo sabe.
Secretos de dos, para dos.
Solo quiero tus manos grandes cuidándome.
Tu espalda me protege.
Música de fondo, compases de un saxofón.
Mis pies han levantado el vuelo.
El suelo no existe. Vuelo libre.
Flores amarillas que huelen a ti.
Si queremos incluso el mar se deja oir solo para nosotros, solo aquí, solo ahora.
Amanece el sol de la ciudad,
el reloj no avanza, mis rodillas se aflojan.
Mis ojos son cuentagotas, gotas saladas que van hasta mis labios.
No entiendo nada, no tenía miedo.
INSEGURIDAD.
¿Por qué has vuelto?
Nadie te quiere aquí, este no es buen sitio para tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario