Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

domingo, 20 de noviembre de 2011

TODO FUE UN LIGERO SUEÑO.

La ciudad es demasiado triste.
La vida demasiado larga.
Los días demasiado cortos.
Y mi cama muy vacía.
Ya no quiero nada más que perderme en su mirada,
llenarme de su vida,
sentir su olor en mis muslos y su corazón en mis caderas.
Quiero su calor en mis entrañas,
su pelo entre mis dedos.
La lluvia arrasa con todo, el sol no lo trae de vuelta.
El tango es hacer el amor,
hazme el tango entonces.
Cogeré una cámara para retener tu sonrisa, vida.
Te tendré un momento y luego te soltaré al aire.
No quiero flores, ni casa, ni niños.
Quiero rojo, quiero tierra, quiero deseo.
Jugar como dos niños a fugarnos de la realidad.
Nadie nos mira, nadie sabe nuestro secreto.
Las hojas caen y llega el invierno.
Dar marcha atrás es imposible.
Cambiar de camino es factible.
Busca lo que quieres, busca lo que deseas.
No tengas miedo, yo me desvanezco antes de que cuentes tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario