Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL UNIVERSO DEJA DE TENER SENTIDO

Me desahogo en sus palabas.
Son esas palabras que me dedicó en una y mil canciones.
Tengo su nombre grabado a fuego en mi cabeza
y en mi corazón.
Ojalá no fuese así,
pero así es.

Su sonrisa está atada en el fondo
de mi cartera.
Sus ojos son las estrellas que marcan
mi camino.
Su fuerza, su arrogancia,
su no saber estar,
me vuelven loca.

Al igual que volver a recordar su olor.
Al igual que volviera a dejarme su abrigo.

Me acuerdo de noches en las que le tenía
entre mis piernas.
Me acuerdo del deseo, de los besos,
de los mordiscos,
de los moratones en mi pelvis.

Como dicen los demás,
incluso él,
no tengo sistema de autoprotección.
Pero tampoco lo estoy pidiendo.
Se aprende a base de errores
¿no?

Quizá sea masoquista.
¡Pues sí!
Está bastante claro.

Tal vez sea una locura el seguir queriéndote
y no darme por vencida.
Pero yo me muevo así.
Date la oportunidad de demostrarte
que no todo lo que tocas se convierte en mierda.

Dame la oportunidad de recordarte
lo felices que hemos sido.
Danos una oportunidad de volver a estar
el uno en la vida del otro.

No vuelvas la mirada atrás,
tan solo recuerda sensaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario