Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

lunes, 26 de septiembre de 2011

VIDA.

Momentos que pasan sin argumento.
La  vida no son más que segundos malgastados en el tiempo.
No hago lo que quiero, y sin darme cuenta lo que más odio es mi rutina.
Somos tan insignificantes en este mundo de magnates.
El dinero mueve montañas
mientras que el amor no consigue paralizar ni un alma.
Una rosa puede sentir más cosas que un vacío corazón.
Sentimientos que se mezclan, que ya no importan.
La vida que no elijo
El futuro que es de Mr. Nobody.
Mi pasado bajo llave y el presente que se acaba antes de empezar el suspiro siguiente.
Todo el mundo feliz y yo en una esquina.
La gente me mira orgullosa.
Orgullo sin sentido.
¿Dónde se queda la libertad?
¿De qué sirven los sueños cuando prohíben el arte?
Las alas me las cortan mis silencios y asentimientos.
Lucha sin nombre pero con causa.
¿Sentirás alguna vez algo?
Creo que te quiero a mi lado.

1 comentario:

  1. Dícenle vida, señora...

    http://miguelguinea.blogspot.com/2010/12/dicenle-vida-senora.html

    Saludos (perdón por entrometerme)

    ResponderEliminar