Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

viernes, 17 de agosto de 2012

Ne pas









               La electricidad recorriendo cada partícula de mi ser, la ira me consumía en aquella paz tan falsa. Como peces dormidos que se despiertan. Estos en lugar del mar se encuentran encerrados en un pecera de diámetro reducido. La libertad quitada de mis manos. Las cuerdas rodeando mi cuerpo, presionándolo contra el suelo. Sin embargo, no era tal y como lo sentía. Estaba en el sofá, con la puerta abierta y el aire produciendo una gran corriente. A la luz de la noche, aproximadamente medianoche. Mi corazón palpitante intentaba sobreponerse a mi cabeza cansada. Me levanté, dejé a un lado la bandeja con la cena. Entré a la cocina, me serví un vaso de agua fría. Me lo tiré encima. Sentí la paz del verano y me acosté a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario