Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

domingo, 22 de abril de 2012

Última llamada.


Ya no hay cama,
las sábanas se fusionaron con el aire.
Nuestro olor se ha separado por el recuerdo.
No queda nada.
Solo memoria.
¿Qué te vas?
Y no vuelves, dices.
¿Sola?
No, ya me buscaré un libro que me acoja.
Sí, he dicho una nueva historia.
¿No quieres venir?
Bueno, el mar no suele esperar.
Las olas ya han cambiado su rumbo.
¿Te vas a quedar en la orilla?
Solo necesito tu voz en mi oído.
Susurra al viento,
mientras piensas en mí.
Mis caderas recuerdan tus besos.
Mis manos aún sienten tu piel.
Parece que el verano llega en invierno.
Buena vida.
Buenas noches.
Buena suerte.
¿Insistes?
Búscame en la página 111.
Quizás allí se esconda algo nuevo.
¿Quieres más?
Párrafo 3.
¿Y si no me encuentras?
Hay algo para ti, aunque ya no sea mi carmín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario