Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Pensé en hacer demasiadas cosas a tu lado,
en tirarme al vacío y experimentar ese  aire fresco
de nuevas sensaciones.

Primavera; jeans, tacones, camiseta ajustada, cazadora, pelo largo.
Un pub, dos personas, medio litro de cerveza. Se cuentan
todo lo que ha pasado en esos meses.

Verano; vestido, sandalias, bolso cruzado, trenza.
Una terraza, por la mañana, con un helado, césped.

Otoño; botas militares, jeans ajustados, jersey, pelo corto.
¿Hace un cine? Venga va.

Inverno; medias, vestido, botas, bag.
Peli en casa, hablar, besar, escuchar, más hablar.
Pensé en darte una gran sorpresa: noche de hotel, tú y yo.
Por la mañana, champagne y fresas para desayunar, en la cama por supuesto.

No ha sido posible, así que leo Romeo y Julieta, a ver si averiguo si pertenecían a este mundo y qué coño hacían con sus vidas.


Simples cosas y grandes sueños contigo dentro, hasta el fondo.
Tocada, y HUNDIDA.

jueves, 30 de diciembre de 2010

what the fuck?!

tonto                                                                                                                                                                                                                 tonta
idiota                                                                                                                                                                                                            idiota 
imbécil                                                                                                                                                  imbécil
cabrón                                                                                             zorra 
hijo de p.                                          
hija de p.
¿A dónde vamos así?

en rêve



Se acaban de conocer, sin embargo, hablaban como amigos de siempre. Ella le coge la mano y le tira hacia la puerta de las escaleras, suben corriendo hasta el ático. Vistas impresionantes de aquella ciudad, ella corre, él la intenta perseguir. Ella corre con sus zapatillas , él se quita la chaqueta del traje y se desabrocha la corbata. La alcanza, la coge por la cintura y se ríen. Ha llegado el momento del beso. Ella consigue escabullirse.
-Aún no , quiero que hagamos algo.
-Está bien...
-He comprado dos globos.
-Estás loca, ¿que quieres con globos?
-Quiero que cojas uno, lo hinches y pongas un deseo en él, luego lo tiramos.
-¿Puedo ver tu deseo?
-No, no se cumpliría.
-Puedo ayudarte a hacerlo realidad.
-Idiota! Empieza que no quiero perder el tiempo.
Se ponen rojos del esfuerzo, se miran y sonríen, se están enamorando.
El deseo de ella: Que esto dure, que dure mucho.
El deseo de él: Quiero que sea mía, la quiero para mí.
Tiran sus globos, vuelan hacia el cielo, y se pierden en el horizonte.
-Dios mío, me quieres. Haz hecho una estupidez por un beso!
-No, por un beso no.
-Tú pides mucho chaval.
-Sólo quiero verte sonreír.
-Bésame.


Noches locas
Días negros
Llévame a bailar, 
Llévame a soñar.

Sweet home



Lleva tres días sin salir de casa, con los pelos revueltos y ojeras muy marcadas. Ha desayunado cereales con chocolate, ha comido un bocadillo de pavo y no ha cenado más que una mandarina. Desde Navidad que no levanta cabeza, no tiene sino ganas de ponerse ropa cómo, del pijama al chándal y luego , de nuevo , al pijama. Se mete al ordenador, luego al sofá, después la tele y vuelve al ordenador. Baja al gimnasio, no por ganas, sino porque se obliga a sí misma. ¿Qué le pasa? Está deprimida, esa puede ser una opción. Creo que ansía tocar fondo y volver a flote, poner los pies en el fondo de un profundo pozo, un pozo oscuro.Sí, puede ser que esté así por su culpa, pero no quiere nada más. No siente nada, al menos no siente dolor. Al menos no está triste. Su coraza lentamente se vuelve a formar, más dura que antes. Bueno, eso significa que dentro de poco estará lista para volver a sentir, felicidad o dolor eso no está en su mano. Chicos, temblad porque pronto saldrá de casa, con más luz que nunca,y arrasará con todo. Tiembla de miedo pues esta vez no podrás estar a mi altura ni en la pista de baile, amor.


miércoles, 29 de diciembre de 2010

I keep being a believer.

Es mi subconsciente el que se siente atraído por ti, pero solo aquel totalmente preparado es capaz de captar esa corriente, ese flujo de magia que el primero intenta transmitir a aquel del que está perdidamente enamorado. Supongo que el mio fue incapaz de crear esa corriente, o que hice otra cosa mal. O simplemente que el tuyo no estaba en disposición de preocuparse de lo que pasaba a su alrededor.

martes, 28 de diciembre de 2010

Pasa eso, que un día te levantas con el pie izquierdo. Y a partir de ahí todo sale mal. Madrugas, te metes a la ducha y resulta que el agua está fría; desayunas, y resulta que la leche se te cae encima; empiezas un curso, y resulta que llegas tarde; te sientas en la silla, y resulta que vas a estar ahí nueve horas más; sales de clase, y resulta que uno de tus seres más queridos está mal; y por último, hablas con la persona de la que estás enamorada y resulta que te dice que todo se acabó.

Es uno de esos días en los que las lágrimas acarician tus mejillas por la desesperación, en los que te encantaría desaparecer, ser invisible, perder la noción del tiempo y el espacio. Uno de esos días en los que nada tiene su sentido, en los que te encantaría fundirte un paquete de tabaco aunque se supone que lo has dejado, uno de esos días en los que no te sientes tú. Uno de esos días en los que te ausentas del mundo y no te percatas de absolutamente nada.

Parece que el cielo te mira desde arriba y te señala con el dedo.

RIMA LVI.


hoy como ayer ,mañana como hoy,
¡y siempre igual!
Un cielo gris, un horizonte eterno
y andar...andar.
Moviéndose a compás, como una estúpida 
máquina, el corazón.
La torpe inteligencia del cerebro,
dormida en un rincón.
El alma, que ambiciona un paraíso.
buscándole sin fe,
fatiga sin objeto, ola que rueda
ignorando por qué.
Voz que, incesante, con el mismo tono,
canta el mismo cantar,
gota de agua monótona que cae,
y cae, sin cesar.
Así van deslizándose los días,
unos de otros en pos;
hoy lo mismo que ayer...; y todos ellos,
sin gozo ni dolor
¡Ay, a veces me acuerdo suspirando
del antiguo sufrir!
Amargo es el dolor, ¡pero siquiera
padecer es vivir!

Gustavo Adolfo Bécquer.


nunca serás el eslogan de nadie porque eres poesía.
nunca creas que vales menos.
nunca eches a perder toda tu energía.
tú y solo tú amor mío.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Joyeux Noël

Buon giorno mondo. Aquí estoy, unas Navidades más. Con mi chocolate caliente, escuchando a Ainhoa Arteta, después de abrir los regalos con unos villancicos londinenses. Fue una noche dulce, tierna, familiar, divertida. Cena, champagne, ferreros, copas, singstar. Todo junto a mis seres más queridos. Fotos de esta noche pasada me recordarán en un futuro cómo éramos todos, cómo nos peinamos esa noche, qué vestidos llevábamos, la sonrisa radiante de cada uno de nosotros. Y me reiré recordando detalles de cada uno, o qué estaba haciendo en el momento de saltar el flash. En estas fechas se nos despiertan sentimientos que en nuestro día a día ni sabemos qué son. Para mi las Navidades son especiales porque me dan la oportunidad de hacer cosas que en mi vida me cuestan más. Pienso en aquellos que no pueden celebrar estas fiestas con sus familias, y me duele, me duele porque para mi son días muy especiales que deberían ser sentidos por todas los que habitan en la faz de la tierra. La humanidad se acuerda en Navidad por un momento de lo injusto que es el mundo, y se despierta dentro de todos nuestros corazones el deseo de cambiarlo, y de convertirlo en algo grande.

Deseo a todo el que esté leyendo unas muy Felices Navidades, espero que estéis experimentando todo lo anterior, ya que eso demuestra que tenemos alma, y corazón. Y que el ser humano es un ser extraordinario.
Santa has come to town.

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD.



A todas las personas que lean esto, cuando tenga tiempo, cuando se aburran. Quiero desear una feliz Navidad. Hoy el día se presenta soleado, no demasiado frío.Últimas compras, últimos adornos, últimos preparativos. Dar un buen paseo por el Retiro, o uno por El Corte Inglés, hoy es casi lo mismo. Los niños tiemblan de emoción, los padres miran por la economía, las abuelas preparan una maravillosa cena. Comida abundante, turrones, sal de frutas, y una larga noche en familia por delante. Nochebuena, hoy es nochebuena. Una noche especial, una distinta. Espero sinceramente, que hoy todos puedan tener las mejores navidades posibles. 

jueves, 23 de diciembre de 2010

LUCHABA CONTRA MÍ.



Luchaba por no ser como él, luchaba contra viento y marea para ser distinta. Y, conforme el tiempo corre todo va en mi contra, yo misma voy contra mí. Quería una vida distinta, quería todo lo que él no era. Y por tanto luchar, por tanto concentrarme en no ser así, me he convertido en su sombra. Hago daño a todos, me hago daño a mí misma, ya no me reconozco y siento que es muy tarde para volver atrás. Puede que este no sea el propósito de todos los años nuevos, y puede que nunca lo cumpla. Pero no me concentraré en ser otra persona, simplemente intentaré ser mejor y demostrar a la gente que me importa que no quiero ser una decepción. Sí , no estoy orgullosa, estoy enfadada conmigo, enfadada con él. He aprendido de todo lo que debo olvidar. Y ahora me toca olvidar lo aprendido y volver a aprender a caminar con mis propios pasos, con mis propias ideas. Debo despedirme con un perdón, no sé si a los demás o a mí pero supongo que pronto lo descubriré. Se acabó luchar, yo no soy una guerrera, soy sólo una simple mujer.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Derrochaste champagne en medio de un polvo.



Tantos cuentos de hadas , tantas películas románticas, tanto amor perfecto. Después de tantos años de veneración a ese sentimiento voy y me doy cuenta de un pequeño detalle. El amor no es más que el sentimiento más imperfecto del ser humano. Por amor se sufre, por amor se llora, por amor se hacen locuras, por amor sientes.Sí, por amor sientes. Amar es aceptar a alguien, amar es soportar, amar NO se puede explicar. El amor se apaga, uno nuevo se enciende, pero vivir sin amor...Es imposible. No existen príncipes que te cuenten una historia de érase una vez, ni hombres que vivan en Manhattan y se enamoren sin conocerte, ni encuentros en una fuente, ni besos robados, ni bailes de máscaras. Existe algo más cotidiano, algo más normal, algo más bello. En la vida te juegas todo, o no arriesgas en nada. En el amor, si arriesgas demasiado puedes terminar herido pero nunca muerto.

viernes, 17 de diciembre de 2010

I need you in sickness
I need you in health
I need you on my guest list
I need you by myself.

P.S: If it was not clear I will say it again, for the pretty last time. I need you. Ok, it´s enough for today.

jueves, 16 de diciembre de 2010

MARIO TESTINO.

Mario Testino (born 30 October 1954 in Lima) is a Peruvian fashion photographer. Testino has shot fashion stories for VOGUE, V,  and VANITY FAIR. Celebrity subjects have most famously included Diana, Princess of Wales and her sons. Other subjects have included many actresses (Kim Basinger, Emma Watson, Cameron Diaz, Julia Roberts) models (Tyra Banks, Claudia Schiffer, Gisele Bündchen, Kate Moss) performers (Madonna, Janet Jackson, Lady Gaga). He and his fashion stylist are credited for drawing significant attention to the house of Gucci through provocative ad campaigns in the mid 1990s , which, along with Tom Ford´s designs, eventually led to the revival of Gucci as a major fashion house. 
Here some photos:












Si vives en Madrid no te quedes sin ver la fantástica exposición de este fotógrafo peruano.
Está en el Muso Thyssen hasta el 9 de enero, disfruta y empápate de su arte.
Analía

La vida transcurre



Está en un sitio nuevo, su nuevo apartamento. Bueno, no está mal. Es pequeñísimo, ella entre todas las cajas apenas tiene espacio para caminar. El apartamento venía anunciado así:
 PISO EN EL CENTRO, 35 m2, ASOMBROSAS VISTAS, UNA HABITACIÓN, UN BAÑO, COCINA EQUIPADA, PEQUEÑA TERRAZA, BUEN ACONDICIONAMIENTO. INTERESADOS LLAMEN AL 6..........
En efecto el piso tiene 35m2, una habitación, un baño, una cocina con tostadora y una terraza donde puede poner su bicicleta de pie. El edificio es antiguo, un bonito portal, puertas grandísimas, unas escaleras infinitas, no hay ascensor. Su piso está en el ático, hará piernas y brazos al subir y bajar con la bici a cuestas, menos mal que pidió una plegable. Será un piso acogedor, será su casa. Mira por la ventanas, que son tres. Una da al edificio de enfrente, otra da la calle más bonita de su ciudad y la tercera al patio de vecinos. Busca una lavadora, no la encuentra; busca un lavavajillas, no hay. Al menos tiene agua caliente!
Ahora mismo lleva el pijama, su primera noche en casa, abre las ventanas, mira las cajas. Cuánto trabajo por delante. Coge la que pone FRÁGIL. Oh, están ahí todos sus discos , sus altavoces y su equipo de música. Es lo primero que pone. Enchufa todo, busca el  CD indicado y al son de su canción favorita empieza a deshacer las cajas para empezar su nueva vida. Su primera noche en vela,  va bajando el volumen según aumentan las horas, ahora ya tiene televisión, cama, lámpara, libros en el suelo, una maleta deshecha, ropa en el armario, comida en la nevera, una mesa, una silla, un cuadro que le regalaron colgado,  la planta que le dio su abuela, algunas fotos en un corcho, su colección de revista. Es más que suficiente, está feliz, está muerta de cansancio y emoción. Se queda dormida en el suelo, la música continúa. Su primer amanecer en aquel sitio ya no desconocido fue al son de Lennon, que afortunada es!


-Analía.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

heute.



Se levanta hoy a las 7.20, llega tarde. Sigue pensando en su sueño, uno muy extraño. Pero todos los sueños que tiene últimamente son iguales, está rarísima. Salta de la cama, no de emoción, odia llegar tarde. Apaga el despertador, ese que suena como un gallo y luego chilla la hora en inglés. Su maravilloso despertar fue algo así: kikiriki, kikiriki, kikiriki, seven twenty a.m.  Un despertar de ensueño, se quita su mantita y pone los píes una vez más en el suelo. Bien, otro día más, otro día igual. No lleva calcetines y por eso le duele la garganta. Se va al baño, enciende la luz, no se para enfrente del espejo. Hace pis, luego se lava las manos y se cepilla los dientes. Vuelve a su habitación, abre las persianas, todo sigue igual de oscuro. Coge unos vaqueros, una camiseta y un jersey. Se viste, mirando la cama con añoranza, aún caliente. Busca sus botas, y las lleva en la mano, en un hombro su mochila. Deja la mochila en el sofá y las botas cerca. Rápidamente va a la cocina y se hace el desayuno. Abre la nevera y coge un zumito, y unas galletas de fibra de la despensa. Se tumba un rato más con las piernas estiradas, le duele todo el cuerpo.  Enciende la televisión, ve las noticias mientras come. Mira todas las desgracias que ocurren en el mundo, ve cada catástrofe, niños hambrientos, muertes, guerras, atentados. Ve todo eso y una lágrima cae por su mejilla. No soporta estar tan tranquila en su sofá mientras fuera pasa todo ello, su burbuja , su maldita burbuja. Le da rabia, tiene impotencia, tiene ganas de gritar a todos aquellos que mandan : Es que no sois capaces de ver todo lo que está pasando, lo que creáis ?!. .Se limpia la lágrima con su manga y mira la hora. Llegará nuevamente tarde, una vez más. Qué más da , ha aprendido mucho, ¿no se trata de eso? Corre por la calle, hace frío, es casi navidad. CASI...NAVIDAD.

-Analía.

martes, 14 de diciembre de 2010

ON THE CLOUDS

Hace 18 minutos:
- En 20 min te recojo en la parada dl bus ok?

"Corre, le vas a hacer esperar. Lo bueno se hace esperar, sí eso es cierto. Termina de secarte el pelo, no olvides echarte crema, sí esa (que tienes medio olvidada en tu baño y que tendrías que ponerte todos los días, pero) que le debe volver tan loco porque no hace más que oler tu piel. Venga, las botas y el gorro. ¡Lista! Ah no, shit! el móvil y los cigarrillos. Y las llaves. Vuelta. Todo cogido."

Baja las escaleras saltando alegremente. 17 años. Sale a la calle. Mueve la cabeza lado a lado. ¡Ahí está! Corre hacia el coche y se monta. Le da un beso en la mejilla. Él arranca. Unos 7 años más que ella. La mira. "Es pequeña...sí, pero y eso ¿qué más da? Es despierta, es risueña, es alegre, es alocada, es divertida, es segura, es sincera, es vividora."
De repente sube la música y le saca de sus pensamientos. Pasa la pista del CD hasta encontrar su canción. Sí, a dos voces, una para ella y otra para él. Llegan a un atasco. Ella sube más el volumen. Empieza a cantar su parte.
- "¡Vamos, anímate!"
Él la sigue. Se divierten. Ahí están los dos, disfrutando de su compañía y de esa sencilla canción que dice tanto para los dos.

Media hora después. Ya casi han llegado a su casa. Suben en el ascensor. Él la besa. Ella le besa. Salen, y abre la puerta.
- "Bienvenida"
Ella pasa, curiosa. "Vaya, qué suerte, vive casi solo."
-"¿Qué quieres hacer?"
- "Mmmmmmmmm no sé. Quizá ver una peli"
- "Ok! Pues al salón."
Se van al salón y se tumban en el sofá. La deja elegir.
Comienza la película. Él no hace más que mirarla. La abraza. Ella se deja acariciar, y se gira. Le besa. Le besa en los labios, en la cara. La película, con 10 minutos transcurridos, ha pasado a un segundo plano.
La coge y la tumba. Se impregna de su olor, de su juventud, de su inocencia.
Ella disfruta, le mira, sonríe, es feliz.
Se quitan la ropa. Siguen dandose placer, y acaban uniéndose, siendo uno, una especie de fusión.
Pasa un tiempo, se miran y sonríen. Se entienden.
-" Sobresaliente."
- "Anda, ¿y eso?"
-" Pues mira, estoy en la cama de un chico del cuál estoy loca y perdidamente enamorada, él me quiere, y lo mejor es que me lo demuestra. Y, además, sabe hacerme el amor de maravilla."
- "Va a ser verdad, me he enamorado. DE TI."
-"¿Y qué tiene de malo?"
- "Al contrario, es lo mejor que me podría haber pasado en mi vida."


-Andrea

SALTAR

Quiero saltar. Y si me encuentro con una piedra más, no tropezarme. Saltarla. Superarla. No caerme, y si por alguna razón me caigo, levantarme. Dejar de ser débil, víctima, de pensar que estoy sola. Dejar que la vida me inunde de magia. Convencerme de que esto tan solo es una prueba más a la que este mundo me somete para hacerme demostrar que soy quién defiendo ser. Una persona fuerte, libre, que lucha por lo que más quiere, y que tiene tantos planes que se ha tenido que comprar otro moleskine. Salto para seguir siendo libre.


-Andrea.

domingo, 12 de diciembre de 2010



Plan A: enamorarme perdidamente.


Plan B: olvidarle lo antes posible.


Plan C: pasarlo muy muy bien.


Plan D: estar lista para buscar otro amor.


Plan E: encontrar el amor verdadero.


Muchos planes para una vida tan corta, muchos planes sobre una cosa tan impredecible. Si siguiera este esquema sería profundamente feliz , pero siempre me quedo en el plan A, y luego paso al plan Z. El plan Z, no lo he nombrado antes, es sufrir por amor. Si voy de A a Z, de Z a D, de D a A y vuelvo a Z. Como un círculo, una espiral imposible de franquear. Pues bien, yo quiero hacer, A, C y E. Ya estoy harta de la Z, harta de sufrir. Si los esquemas organizan una fiesta, ayudan a estudiar, dejan todo más claro. Este esquema que me he marcado me ayudará de una vez a vivir como yo quiero, porque nunca sufriré sin antes haber amado, haber disfrutado y haber jugado a este juego tan raro.

Sólo soy un niño con afán de ingravidez.



-No todo lo que me contaron de pequeña es cierto, los cuentos no siempre son iguales, todo es una simple mentira que intenta perdurar tu inocencia.
-¿Qué pasa cuando te haces mayor?
-Cuando creces poco a poco dejas de creer en las cosas. Primero dejas de creer en el Ratoncito Pérez, después Papá Noel y los Reyes son papá y mamá.
-Bien eso es comprensible, son tradiciones. Todos creemos en ellas de pequeños, es normal.Pero no entiendo a dónde quieres llegar con esto.
-Bien pequeña, ¿recuerdas los cuentos que papá te contaba?
-¿Cuáles los de princesas y dragones o los de aventuras,?
-Ambos,¿te acuerdas de ellos?
-Sí, si me acuerdo.
-¿Te vez capaz de contarme alguno?
-Papá! No quiero contarte un cuento.
-Bien,¿ si el la última cosa que te pido?
-Si, si te contaría un cuento.Pero no entiendo qué pretendes con esto.
-Quiero que me mientas, quiero creer en la fantasía una vez más.
-¿Y luego?
-Luego te contaré como es la realidad.
-No te entiendo.
-No hace falta por ahora. Pero empieza, cuéntame ese que te gustaba escuchar en las noches de tormenta.
-Está bien, está bien. ¿Qué me contarás después?
-Algo que es posible te haga mucho daño.
-¿Me lo puedes decir ahora?
-No, porque el cuento no lo contarías igual.
-Papá.
-hum.
-Te quiero.
-Empieza tesoro, que tengo sueño y es un cuento bastante largo.
-No lo recuerdo del todo..Tengo miedo haberlo olvidado.
-Cuando dudes el algo yo lo diré, pero inténtalo.
-Vale.
-Empieza la tormenta.
-¿Cómo sabías que habría tormenta?
-Shhh.
-Perdona.
Erase una vez un bella Princesa de largos cabellos y ojos muy grandes.Hija de unos bondadosos Reyes, de un reino muy muy lejano. La Princesa se enamoró de un hombre de la corte, un hombre muy apuesto. El hombre sería su salvador............ Y al fin la Princesa se casó con el amor de su vida y vivieron felices y comieron perdices.
-Bien mi niña, muy bien.
-Papá, ahora habla.
-Los cuentos son sólo cuentos, las películas son sólo películas y las novelas son sólo novelas. De ti depende lo que te creas de ellas y lo que no.
-Oh, eso está muy bien, pero no te comprendo.
-Chiquitita, no sufras, porque tu vida la vas a decidir tú.
-¿Y si fallo?
-Si fallas siempre habrá otra oportunidad.
-¿Te decepcionaré?
-Es posible. Pero yo lo hice con mi padre, y mi padre con su padre, etc. Eso es natural. No te preocupes, me basta con que me quieras.
-Yo siempre te querré.
-Yo siempre te apoyaré.Ahora a la cama, mira que hora es!
-Me dan miedo las tormentas,¿ me puedes contar un cuento?
-Bien, me parece justo.
-Papá, ¿algún día entenderé todo lo que dices?
-Si, y lamentablemente no queda mucho.

Analía.

sábado, 11 de diciembre de 2010

¿De verdad es tan importante.?



Era como un día verde, era como un día feliz. Ella caminaba por la acera, con la mochila en los hombros. Una mochila muy grande y pesada, unos hombros pequeños. Iba en dirección al autobús, con una gran ilusión. Sus pasos eran acelerados, su corazón latía con gran fuerza y en sus labios se dibujaba una sonrisa.
Era un día de enero, era un día frío , era un día más. Pasa tan rápido el tiempo que nos volvemos incapaces de apreciar los pequeños momentos de felicidad, como al comer una sandía con las manos, o sentir una caricia en el pelo.Hoy no soy feliz, ayer no fui feliz, pero mañana. Mañana nadie me podrá parar pues disfrutaré de todo aquello que me hace reír a carcajadas, que me hace ser feliz y lo haré sin ti.




-Analía.

jueves, 9 de diciembre de 2010

SHOULD I BE SORRY?




Vuelve a verse la escena de una chica enfrente de una piedra. Los espectadores , sin sorprenderse, vuelven a ver como la chica tropieza con la piedra, una y otra vez. Si, esa chica soy yo. Hoy tengo que dar gracias a la vida por ponerme de nuevo la jodida piedra. Tengo que dar gracias por haberme vuelto a humillar, y claro, tengo que dar las gracias por el invierno que se acuna una vez más en mi corazón. Te voy a dar una advertencia vida: como me tropiece mucho terminaré por evitar el amor, por volverme insensible, por ser como he sido durante los inviernos. Pensé que las cosas cambiarían, idiota. Pensé que quizá algún día después de apostar por el mismo número me tocaría por fin la lotería, ilusa. Creía que cambiaría, creía que lo lograría, ya no sé en lo que pensaba. Tengo memoria a corto plazo, y me olvido de las cosas que me hacen daño, supongo que ese es el problema. Me olvido. Soñé, un sueño precioso, pero sueño. Imaginé, era todo perfecto, pero fantasía. Si, no es su culpa, él no me ha hecho nada, soy yo. Yo estoy harta de mi forma de ser, de mi forma de querer, de todo en mí. Hasta las narices de volver a mirar atrás y ver lo mismo que ahora. Me tendré que aguantar, porque ahora, ahora es muy tarde. Ahora ya sé todos los pasos de memoria, así que te ahorraré trabajo y me iré yo sola. Perdona por las molestias, y gracias por el momento de luz que me regalaste en mi frío invierno.

-Analía.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

BIUTIFUL.



La vida no es bella, la vida no está llena de amor.
La vida es jodidamente dura,
La vida es vida.
Es mejor estar vivo que soñar estarlo.
Porque la vida no se aprecia hasta el momento en el que te dicen:
Te queda poco, te morirás.


Analía.

No me gustan los domingos.





Allí estaba ella, tirada en el suelo rodeada de los restos de una fiesta. Había vuelto indefectiblemente a aquella fiesta, esa triste fiesta. Con los ojos cerrados veía todo y a todos. Recuerda su vestido, se sentía tan guapa; recuerda a sus amigos, se sentía tan querida. Le recuerda a él , eso aún le duele. No, ya no le quiere, tiene rencor. ¿Qué es peor sentir vacío o dolor? No, no lo sabe. Supongo que cuando quieres a alguien, y te hace daño pasas por dos fases:
-Odio
-Nada.
El odio no es más que el amor lleno de rabia, el amor aún persiste, todavía te importa, el dolor sigue ahí latente.La nada, la nada es mejor. La nada, sucede cuando ya no te importa, cuando la distancia, el olvido y la vida misma te hacen olvidarle.
¿Qué siente ahora? Hace mucho que no se acordaba, supone que no sentía nada. Pero ahora, una situación similar, algo le ha recordado todo. Cada detalle que tenía olvidado, cada lágrima vuelve a florecer. Él no tiene la culpa, quizá por fin se dé cuenta que la culpa es sólo suya y que el amor no está hecho para ella, porque es débil y cobarde. O quizá esto sea el anuncio de que sucederá lo mismo una y otra vez, porque se ha vuelto adicta a ello. Está dolida, está tonta, está de todo menos bien. Se siente en medio de algo que no quiere sentir, tiene miedo de los recuerdos, le atormenta su pasado, le jode no cambiar. Le gustaría decir ¡un simplemente paparapa uh yeah!


Analía

martes, 7 de diciembre de 2010


COSAS QUE TENGO QUE HACER HOY:
-Ir a la compra.
-Cita en el gimnasio.
-Comprar un jersey.
-Comprar un árbol de Navidad.
-Comprar ciertos regalos de "Papá Noel"
-Comer en un VIPS.
-Recoger a mi hermano.
-Esperar a mis amigas.
-Ver una película.


¡FELIZ NAVIDAD!

lunes, 6 de diciembre de 2010

She knew it before i did.


-Alguna vez has tenido los pelos de puntas, nervios hasta que te dan ganas de vomitar, un nudo en el estómago, cosquillas, ganas de llorar con una canción triste, 
ganas de gritarle todo lo que le amas, 
¿Alguna vez has sentido eso?
¿Alguna vez has estado tan enamorada?
-No lo sé, creo que he sentido todas esas cosas, y muchas más. Creo que él era
todo para mí, pero también creo que no he aprendido 
a amar.
-No , no te preocupes, a amar no se aprende
-¿Entonces?
-Amar es como respirar, algo involuntario. Es algo que si no haces mueres.
No seamos tan radicales, pero sin amor,
sin amor no te sientes viva.
-Tú ahora te sientes viva, ¿verdad?
-Sí ahora le amo. ¿Y tú?
-Creo que estoy empezando a vivir una nueva historia,
creo que esta historia
me mantiene viva.
-Le amas.


Analía.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Donde el corazón te lleve.









El camino que recorres no es recto , sino que está lleno de bifurcaciones, a cada paso hay hay una flecha que señala una dirección diferente; a cierta altura se abre un sendero, en otro sitio una senda herbosa se pierde en los bosques . Coges algunos de esos caminos sin darte cuenta, otros ni siquiera los ves,  no sabes adónde te habrían llevado los que dejas a un lado, si a un sitio mejor o peor; no lo sabes, pero sientes añoranza.  Puedes hacer algo y no lo haces, vuelves atrás en lugar de avanzar. Como en el juego de la oca, ¿recuerdas? La vida es algo parecido.
A lo largo de los cruces de tu camino te encuentras con otras vidas: conocerlas o no conocerlas, vivirlas a fondo o dejarlas correr es asunto que sólo depende de la elección que efectúas en un instante. Aunque no lo sepas , en pasar de largo o desviarte a menudo está en juego tu existencia, y la de quien está a tu lado.
  

Por: Susanna Tamaro

miércoles, 1 de diciembre de 2010

It was just a whispering.

COSAS QUE TE QUIERO DECIR.


-Quiero que me mires a los ojos.


-La próxima vez, no me trates así.


-Háblame.


-Piensa en mí.


-Si no es mucho pedir, quiéreme.





COSAS QUE TE DIGO.


-Nada


-Nada


-NADA


-NADA!


-NADA!

Analía.