Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

martes, 30 de noviembre de 2010

todo pierde su sentido.


   Días tristes, días raros.
Días que transcurren en tu ausencia.
Días que ya no se como afrontar.
Días en los que tengo cosas que lamentar.
Días que me llevan a la demencia.
Días en los que te pido :
VUELVE POR FAVOR.



Esos días son los culpables de que pierda la poca dignidad que me queda, y recuerde una vez más la falta que me haces. No , ya no me puedo engañar, simplemente te necesito, te necesito aquí y ahora. Esto se debe a que tú sabes hacerme sonreír. Si decides no volver, dímelo ya.


Analía.

lunes, 29 de noviembre de 2010

HERE COMES THE SNOW AGAIN



El día de hoy, además de ser un temible lunes, es el primer día de nieve! Durante una de esas insoportables clases en las que no paras de mirar a la venta con la única intención de que el tiempo corra , suene el timbre y por fin se acabe, me sorprendió una especie de lluvia blanca. Me puse las gafas para ver mejor y si, era lo que pensaba, la nieve ha vuelto a la ciudad.Como una niña pequeña me llené de una simple alegría.Estaba en clase, me quedaban todavía otras cuatro interminables horas, no llevaba paraguas, ni botas de agua, hacía un frío horroroso; que más da, N-I-E-V-A. Bien, bien , bien.  Al sonar el timbre, minutos después , no resistí y me asomé a la ventana. La abrí de par en par, sin importar lo que me decían los demás.  Saqué el brazo y sentí como los copos de nieve se deshacían al chocar con el calor de mis manos. Reí, grité, canté,  miré la nieve durante el resto del día. A partir de entonces, hoy es un día distinto, un día de nieve me ha hecho feliz. Me estaré volviendo loca? No lo sé, pero me siento muy feliz. Tengo ganas de salir ahí fuera y sentir la nieve, el frío, y decir  BIENVENIDO INVIERNO.



-Analía.

domingo, 28 de noviembre de 2010

the clock sounds ring ring ringggg.






She wakes up in her small bedroom, the sun pass through the window. It is a sunny day, it is a perfect day, it is her day. She stands up with the right foot, opens the wardrobe and takes out her sexy clothes. She chooses a cool dress and her favorite boots. Turn on the lights and takes a short shower. She looks herself at the mirror, she brushes her hair. She takes her bag, packs all the books. Oh, shit! She has forgot that today is a normal day, she shouldn´t wear that clothes. Once again she stares at the mirror.
-Humm, I look good, why today must be a normal day?
She is ready ´cause she have decided that today won´t be a normal day, today will be HER FUCKING PERFECT DAY!


-Analía.

sábado, 27 de noviembre de 2010

SOBRENATURAL.

No te muevas de ahí
No tardo mucho en ir.
Recuerdo aquel día, brillaba el sol,
no me quedaba nada en el congelador;
andabas por la calle, entonces solo fuimos tú y yo.
Cayeron flores de colores 
y la luna se encendió.
Llevabas un vestido que una amiga te dió,
no hay nada como ver tus piernas al sol,
desde aquel instante hiciste que yo fuera el mejor.
Las aceras son playas desiertas
y entran las olas cuando me besas.
Sobrenatural fue tu forma de mirarme.
Sobrenatural fue tu forma de contarme
tu vida y todo lo que haces.
Sobrenatural,  hoy no tuve bastante
por favor, ven cuanto antes.
Esto era un desierto a gusto tuyo,
nos quedaba tierra en el corazón,
un soplo de aire dresco nos dio a ti y a mí la razón.
De los balcones salían rosas
y en tu casa el mar chocó.











Llamadme loca, ilusa, inocente, tonta. Yo, yo me muero por tener un hombre que revolucione mi vida de pies a cabeza y me haga sentir el verdadero significado de la palabra AMOR.

-Analía.

Destellos del pasado

La habitación es pequeña, paredes blancas, puertas oscuras. El suelo es parqué, un color suave. En el centro cuelga una lámpara, de láminas de madera. A un lado hay una gran estantería, se compone de libros de todo tipo : infantiles, de aventura, enciclopedias, de teatro, historias trágicas y de amor (en su mayoría)
En el armario hay pegadas:
-en la primera puerta: fotos de modelos, todas cogidas de la misma revista. Una VOGUE, de noviembre del     2009.
-en la segunda puerta: fotos de su familia, ella de pequeña, ella en su casa, ella en un viaje, ella sonriendo, ella posando, ella.
-en la tercera puerta: postales de sus viajes, y los viajes de sus amigas.
En frente al armario, se encuentra una pequeña cama de 80 cm. de ancho. Pequeña pero muy confortable. En la cama además de tres almohadas, dos largas y una pequeña , se encuentra un conejo de peluche. SU CONEJO, con el que duerme todas las noches.
Las cortinas son verdes, los cuadros alegres, y los colores son: rojo, naranja, marrón y blanco.
Ella se encuentra en su cama, en compañía de su conejo, con la música puesta y entre sus manos el álbum de fotos que resume su vida. Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo. Las cosas que durarían para siempre ya se han ido. Han aparecido nuevos retos, nuevas metas , nuevos deseos.  Las personas que de verdad le importan siguen allí, acompañándola a afrontar todos los problemas. Ella mira las fotos, recorre los capítulos de su propia vida y se da cuenta que del pasado en ella sólo quedan simples destellos.

-Analía.

simplemente yo.

Soy bajita, tengo el pelo oscuro y cortito, tengo las manos grandes y los pies fríos. No sé matemáticas, no entiendo de tecnología, no puedo hacer una cena sofisticada. Tengo los ojos pequeños, no veo bien , llevo unas gafas grandes. Me gusta ver películas tontas donde el amor se puede respirar, sobre todo aquellas que me hacen llorar durante horas. Adoro ir al cine y coger palomitas y Sprite grandes, menú juvenil. Me puedo pasar horas dándome un baño, sin pensar en nada importante. Paso horas observando a la gente , imaginando sus historias.  Tengo la manía de cuando tomo un té enrollar la cuerda en el asa de la taza. Cuando salgo me debo probar todos mis zapatos, aunque casi siempre me quedo con los primeros. La televisión, odio hacer zapping. Cuando cocino, me gusta poner la radio a tope y cantar lo que suene en ese instante. El queso me gusta tomármelo con miel, las patatas fritas con helado me chiflan. Leer con una canción de fondo, llorar viendo la vida de los personajes pasar.Me gustan las canciones de amor, me gustan las canciones sin sentido. La silla me sirve de perchero, el orden no es mi especialidad. Reírme con todas mis fuerzas, despeinarme, maquillarme, llorar, hablar sin parar. Así soy yo, soy rara, soy tonta, soy ridículamente enamoradiza, soy inocente , sé amar. Esto es lo que te puedo dar, ahora decide tú si te interesa conocerme.

-Analía.

viernes, 19 de noviembre de 2010

DONDE HABITA EL OLVIDO.

Tengo ganas de saltar, de mirar al espejo, y gritar hasta sentir ese dolor en los pulmones que me dice ,mañana estarás afónica. Tengo ganas de ponerme unos tacones altísimos, con los que hacerme un esguince de tanto bailar, quiero peinarme y despeinarme, quiero pintarme los ojos hasta que parezca carnaval, quiero ponerme mi armario, tirarlo sobre mi cama y no quedarme con nada. Quiero ponerme anillos en todos los dedos, unos pendientes o quizás un collar, probar todo lo que mi madre guarda en el tocador, rociarme con mi colonia favorita, esa que se supone te  hace sexy. Tengo ganas de mirar al espejo y decirle JÓDETE, hoy no me vas a importar. Tengo ganas de reír, que se rían de la loca que está allí, disfrazada de libertad. Tengo ganas que me miren, de mirarles con una gran sonrisa. Tengo ganas de enamorarme, tengo ganas de TI.

-Analía.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Me da miedo decirlo. Es como un susurro, algo muy débil, está creciendo en mi interior y no quiero que salga, quiero que sea débil, como antes de conocerlo. Como antes de conocerte. No quiero darle vida, ni cuidarlo, ni ser capaz de decirlo en voz alta. Quiero que vuelva por donde ha venido. Llévatelo
¡No lo quiero! No quiero estar soñando despierta, ni tener mariposas por mi cuerpo, ni la mirada perdida, ni sentirme caer en un abismo de locura y de felicidad. No quiero.
Porque ya soñé despierta, ya tuve mariposas por mi cuerpo, y la mirada perdida, y rebosé locura y felicidad. Por ti. No vuelvas, quiero sentir todo eso solo por mi. Sin que tú seas la causa. Quiero seguir siendo una loca para sobrevivir a las locuras de la vida, quiero seguir siendo una persona feliz, y sentir la adrenalina por mis venas, sentir que todo es posible. Tirarme por un precipicio para sentir todas estas cosas, sin nadie arriba que me esté esperando. Sí, puedo decir que una vez experimenté eso que llaman...y de momento no quiero volver a ello. Simplemente quiero AMAR la vida, quiero amarme a mi misma, quiero amar el sol cada mañana, el aire que respiro, la felicidad que siento.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

NOW I SHOUT I´M NEW

Por fin he superado ese miedo que tenía a perderte. He conseguido borrarte, dejar de quererte, pero sobre todo, dejar de echar de menos a nuestro recuerdo, ese que ya ha desaparecido.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Y las estrellas no son más que fotografías del pasado.

Cuál es la definición de inconsciencia? Actuar inconscientemente es hacer lo mismo una y otra vez esperando que suceda algo distinto. Entonces si , soy inconsciente. Hago las cosas, las repito una y otra vez y después una vez más con la única intención de hacerlo. Quiero saber lo que sucede experimentar, probar, cambiar. Soy inconsciente, soy una loca que se enamora del amor esperando que alguna vez suceda algo distinto, que el amor se enamore de mi, vivir una historia de amor y pasión. Soy inconsciente, te miro , te observo, te espero, con la ilusión de que algún día tu mirada distante me mire con otros ojos. Soy inconsciente, te hablo, intento conversar esperando que tú me hables, no que contestes mis preguntas. Soy inconsciente, te quiero, te amo y te deseo, tú me ignoras. Si puede ser, cumplo los requisitos para ser una chica muy incosciente, pero en ese caso tú también lo eres. Mis acciones simpre saben tu respuesta y tú, tambien sabes mis acciones. Quizás algún día dos tontos inconscientes se enamoren de la conciencia entonces todo cambiará. Por el momento te amo amor.

-Analía.

HERB RITTS


1.Kate Moss& Mark Wahlberg
2.Matthew McConaughey
3.Man at the garage.
4.Cindy Crawford.


Herb Ritts, he was one of the best photographers of our time.
Él podía con su pequeño objetivo y su gran imaginación, capturar imágenes legendarias de los personajes de su tiempo. Luchó contra el sida y los derechos de los homosexuales. Él fue único.

Analía.

I GIVE UP.

No, no puedo .Ya no aguanto un solo minuto más. Me retiro, dejo mis cartas en la mesa, las dejo descubiertas. Miradlas, usaldas, haced lo que os dé la gana con ellas, son vuestras. Ya no tengo juego, ya no tengo ganas ni de ganar ni de perder, no tengo ganas. Mis cartas, mi juego, ellas dicen todo  lo que era yo antes de toda esta mierda. Ahora me rendiré y empezaré a juegar otro juego, con otras cartas. Lo siento, busco y rebusco posibilidades, cambio cartas, las pongo al revés, hago trampillas sin importancia, pero quizás mi problema es que el juego quedó ya obsoleto y soy la única que continúa en la mesa. Ya no os interesan mis cartas, porque ya he perdido y me rendiré, sin honor ni gloria. Seré más cuidadosa con mi nuevo juego, e intentaré no perder todo tan pronto. Me rindo, me rindo, me rindo.

-Analía

UNA VIDA

reírnos, entendernos, perdernos, emborracharnos, juntas. detrás de esa puerta, hay un mundo esperándonos, acabamos de empezar a VIVIR.


-Andrea

Separados por un ABISMO

Aunque él siga buscándola, ella ya no quiere sus besos. No quiere rozar sus labios. No quiere volver a escuchar su voz, no quiere volver a escuchar el motor que indicaba que ya llegaba a recogerla. No quiere volver a sentir ese estremecimiento de placer al abrazarle, al sentirle, ni esa adrenalina al hacer con él cosas "prohibidas".
Esos días ya quedaron atrás y pasarán a formar parte de los recuerdos. No quiere volver a ver a ese chico que un día cautivó su mirada, y la hizo sentir que el mundo solo existía para ellos dos.

-Andrea