Tropiezas con la realidad, corres a por tu sueños.

domingo, 30 de enero de 2011

FRIDAY

No tenía ganas de levantarme, la cama es un buen sitio para refugiarse.
Un viernes por la mañana, nadie diría que es un día duro. Yo mientras tanto, con las sábanas en la cabeza y el despertador chillando no era capaz de levantarme. Llegaría tarde, y llegué tarde.
Era viernes por la mañana y no tenía la cabeza sobre los hombros.
8.05. Llegué a la parada del autobús, me había dejado el abono....... y el dinero.
8.10. Subo en el ascensor. Pido que me lleven en coche.
8.15. Me dejaba un libro y las llaves
8.25 Subo las escaleras de prisa, el corazón tiene ganas de romper el pecho y escapar.
8.27 Le encuentro.Si es posible, ahora el corazón late en mi sien.
8.28 Abro la puerta. Todos hablan. El profesor manda callar. Entro sin decir nada
8.29 Me acomodo en la silla y saco los libros
Era viernes por la mañana y no era capaz de controlarme
11.00 Suena el timbre. Fin de Cultura Clásica , menos mal.
11.10 Saco una barrita de la mochila. Tengo hambre.
11.15. No puedo parar de hablar
11.30 Sigo hablando sin parar mientras subo las escaleras
Era viernes, iba a llover y yo estaba muerta de miedo.
Era viernes, era viernes cuando decidí dar un paso.
Era viernes, era un jodido viernes.
Era vierenes, y hoy es domingo pero yo sigo igual.

jueves, 27 de enero de 2011

Por mucho tiempo que pase, tú lo sabes, siempre estás aquí.

En un momento puedo recordar miles de historias a tu lado. El primer tú, la primera sonrisa, el primer abrazo, el primer beso. El primer te quiero, el primer mensaje. Como si fuese ayer. Ojalá... Era feliz. Feliz por sentirme amada, por sentirme protegida, por tenerte. No entiendo cómo algo tan subjetivo puede hacernos sentir hasta el final. Sentir con pasión. Quizá fueron las circunstancias, o nuestro estado. Quizá los dos buscábamos lo mismo en ese momento. Un poco de comprensión, un poco de amor.
Sí, sé que tan solo éramos dos críos, no se podia hablar de amor. Pero tú y yo lo hacíamos. Tú y yo estábamos juntos hasta el final. Te veía cada mañana, esperándome, yo ansiosa por rozar tus labios antes de entrar. Aunque solo fuese una milésima de segundo. Eso me bastaba, porque al fin y al cabo sabía que o tú o yo nos sorprenderíamos con ese beso clandestino en cualquier rincón.
Recuerdo también que nos culpaban por exhibirnos delante de los inocentes niños de primaria. Y nos reíamos, nos reíamos al ir a esa zona aposta para ver a cualquier profesor corriendo detrás nuestra. O también para hablar de asuntos que solo nos concernían a los dos. En ese lugar también secaste mis lágrimas, y yo hice lo propio con las tuyas. Después salíamos con los ojos radiantes por las lágrimas y la recién aparecida de nuevo felicidad, con coloretes y de la mano.
Tú eras el que yo creía el mejor. Te tenía admiración, por saber ser tan dulce conmigo, por saber amarme, por saber sorprenderme, por saber cuidarme, por saber protegerme.
Pero me di cuenta tarde. Me di cuenta de que esas cosas no hay que saber hacerlas, te salen solas. Lo tenías todo organizado. Sí, se que me has querido, se que me has amado. Pero se que no me has respetado. Todo lo demás fue pura fachada. Compartí absolutamente toda mi vida contigo, todo mi entorno, toda mi persona, todos mis pensamientos. Y ahora no hago más que verte por cualquier sitio que paso. Por mi casa, sin ir más lejos. Mi cama, mi silla, mi escritorio. Mi salón, mi cocina. La puerta de mi casa, cuando me esperabas con la moto. Mi garaje, la parada del autobús. El bar donde íbamos a tomar unas cañas, o a cenar, o a come, o simplemente a pasar el tiempo compartiendo.
Sigues intentándolo, y yo ya estoy desbordada. No puedo más. De momento soy capaz de decirte no, un no rotundo, sin contemplaciones. Porque se que cada vez que apareces me haces daño. Pero si sigues insistiendo no sé cuánto tiempo más seré capaz de aguantar. De aguantar el sufrimiento que me produce oír tu voz por teléfono, oler tu fragancia por la calle, recordar momentos, echar de menos tus labios, verte.  

lunes, 10 de enero de 2011

Now is how i see it

Dulce

Cariñoso

Divertido

Dispuesto

Distante

Frío

Interesado

TOTALMENTE SEPARADOS

¿Qué nos ha pasado?
¿Dónde se quedaron las dulces palabras, aquellas llamadas, miradas, besos?

viernes, 7 de enero de 2011

Por fin!


No te encuentro en tu cara.


¿Cómo es posible tenerte cerca y sentirme sola?
¿Cómo es posible haber estado tan ciega?
Tu luz me deslumbra, tu voz golpea mi cabeza.
Ya casi no te conozco
¿Qué ha sucedido?
Que alguien me lo explique por Dios, que alguien me diga algo.
¿Quieres saber algo? Te echo de menos como antes, no como ahora.
Todo te sonará rarísimo, pero no sé que más decir.

Hoy voy a darle a mi pobre corazón
un par de capas de alguna pintura
que borren las humedades
que me han dejado tus recuerdo.

Tú subes como la marea.
Yo bajo como la tensión.

Contigo o sin ti.

Me siento frágil
Frágil entre tus brazos.
Me perturba tu mirada.
Me destroza no estar a tu lado.


Me siento frágil.
Por eso tengo miedo, 
temo esta fragilidad que poco a poco cambia mi vida y gira en torno a ti, entorno al imposible.
Dime qué puedo hacer, dime cuándo puedo ser fuerte.


Esto no es lo que esperaba, este no es un ensueño de amor. La vida da asco, da asco si no me quieres. ¿Soy tan dependiente? No, pero me has hecho soñar, y me he caído muy rápido. Pero me haces frágil, me haces mal. Yo no era así, no quiero ser así.


No te temo, me temo a mi cuando te quiero. ¿Te quiero de verdad? 
Tus brazos me queman, tus labios me aprisionan.


Dime tú, que eres tan listo.
 ¿Cómo se llama este jodido sentimiento?
 ¿Cómo lo evito? ¿Qué tengo que hacer?
Elígeme, o no lo hagas. 
Ya no sé que quiero,
Dudo si algún día te quise
¿Qué me pasa , doctor?

Fin del mundo.

Me llevó hasta el fin del mundo, dónde solo se oían las olas del mar el rumor  del viento, las hojas de los árboles. Llevábamos ropa de fiesta. Yo lucía unos tacones preciosos, un vestido largo, el pelo recogido y maquillaje en la cara. Él iba con un traje negro, sin corbata y la camisa un poco desabrochada.  Estábamos en un aburrida fiesta, una en la que todo el mundo finge ser feliz. Yo en una esquina, él en la barra con su copa. Nos miramos, sin prisa vino hacia mi, dejando su copa en una mesa. Me cogió de la mano, sin decir su nombre. Me llevó hasta el guardarropa, cogió los abrigos, y nos metimos en su coche. Puso la llave, y yo le paré con la mano.
-No te conozco.
-Hola, me llamo Dan.
-¿Qué crees que haces?
-Llevarte a un sitio mejor , tú no perteneces a esto.
Su coche era cálido, su sonrisa encantadora. Pronto le recordé, era el primo de una amiga. 
-Tú y yo nos conocemos.
-Ya te habías olvidado,¿ no?
-Has cambiado. 
Puso la música a tope, una música de guitarra.Y así al son de unas guitarras en la noche oscura nos dejamos llevar hasta una playa lejana.
-Bien, ya hemos llegado.
-Guau! Esto es precioso.
-¿Ahora quieres bailar?
Su coche estaba en la arena, abrió las puertas y puso la música de antes pero aún más alta y encendió las luces. Todo eso por mí. Me agarró de la cintura y me acercó, empezamos a bailar.
-¿Te acordabas de mí?
-Claro, he ido a la fiesta por ti.
-MENTIROSO!
-Te quiero, me vuelves loco.
-Eres idiota, seguro que no te acordabas de mi.
-Cuando te vi, supe enseguida que querías irte de allí. Me acordé de tí, y te quise traer aqui.
-Vale, ahora si te creo.


Entonces ella despertó, en su cama de siempre.Dios mío, que sueño. Se volvió a tapar la cara con la manta y quiso dormir un poco más pero le fue imposible. Ya había vuelto a la realidad.

miércoles, 5 de enero de 2011


Mi vida es un disco lleno de canciones. Canciones que hablan de fiestas, de tardes con amigas, sin ellas, que hablan de días, que hablan de noches, de esperanza, de alegría, de amor, que hablan de tristeza, de sentimientos incontrolables, de la rutina, del tiempo, de películas, de poetas, y demás escritores, de la gente en general, de mi en particular. He ido recopilando cada una de ellas para no olvidarme de cada segundo especial, de cada sonido de una carcajada, de cada sollozo, de cada voz, de cada persona.

Me siento en el suelo con los cascos puestos, y va pasando, pista tras pista, el CD de mi vida. Sin nadie que me perturbe, sin nadie a mi alrededor. Sin nadie molesto que opine sobre algo que solo es mio, y nada más que mio.

U are the ONLY ONE

No sé cómo va esto. Me levanto cada mañana con una ilusión fruto de mi esperanza. Mi corazón me dice que la mantenga para poder seguir confiando, pero mi subconsciente le contradice alegando que eso tan solo es ser una inocente.
Quisiera decirte que eres el único, es más, te lo solté la última vez que nos vimos. Seguramente no te dieses ni cuenta. Y me encantaría poder decírtelo otra vez, y otra, y otra, y otra más. No me cansaría jamás de decirte que para mi eres el único, que para mi eres ÉL. Ha sido algo inesperado, soy dueña de mi misma pero no controlo mis sentimientos. Me has hecho algo que no me había pasado nunca, digamos que estoy bastante jodida. Me levanto, y pienso en ti. Pasan las horas, contigo en mi cabeza. Llega la hora de rendirme al cansancio y soñar, pero aquí sigues. No hay nada que me haga olvidar tu olor, tu voz, tu manera de moverte, de tratarme. No sé cómo hemos llegado a esto. Trato de solucionarlo pero hay algo que me impide decirte las cosas claras, TÚ. No sé como lo consigues, pero me haces ser tu incondicional hasta posicionarme solo a tu lado.
Mi alma no va a descansar hasta que consiga una respuesta clara de ti. Y yo la voy a dejar, la voy a dejar que actúe, porque en cuanto a lo que a ti respecta, es incansable.