sábado, 26 de mayo de 2012
Las palabras muertas.
Es extraño como no puedo hablar, mi boca no puede pronunciar palabra, mis ojos no trasmiten nada, tus oídos son sordos. " No temas , nunca más te escucharé". Mis pensamientos van en círculo, mis ideas como una ruleta rusa. " No merezco la pena, por eso te dejo". A medio camino, con las costillas rotas y sin pies para caminar. "Floté contigo, ¡sobre aguas profundas!". Mis brazos sostuvieron tu cabeza, mis labios besaron nuestras heridas, mis manos cerraron cicatrices y mi boca selló el pacto del silencio. "Era un loco inconsciente, era un loco y me rescataste". Te llevé al mundo de cuerdos pero yo aún soy una loca, loca sin sentido, loca sin razón, loca a medio camino. Perdida entre páginas en blanco, entre puñaladas de asfixia, aire sin pulmones y corazón paralizado. No tengo rumbo, no tengo apoyos, nada me sostiene en la superficie. "Fui tu salvación, fuiste la mía". La verdad es que te salvé del murmullo de las olas, tú me salvaste del frío de la nieve, sin embargo, este calor quema mi sangre que se diluye formando un río rojo. Río que recorre mis caderas, baja hasta mis piernas y arde como el infierno. " Me inspiraste ternura, pero me cansé de tu suave olor".Yo no te pedí la luna, siempre supe que eras un gato negro, que saltaba al ritmo de las estrellas, que no tenía cuerdas. Nunca quise domesticar ese instinto de fiera pero yo soy simple, soy compleja, soy yo y tú te cansaste de mis huesos rotos. "Demasiados problemas mezclados en una copa de champagne". Muy larga la vida, muy cortos los caminos, solo quería sostener tu mano y conservar algo de cariño." Hace mucho se apagaron las luces". Entonces, cuando se apagaron, se te olvidó quitarme la ropa, tenderme en la cama y hacerme el amor, hacerme arte, poesía, historia. Dejarme retratada en el tiempo, en la memoria, en el esófago. Cada ápice de mi cuerpo conoció a tu cuerpo. "Estuve ayer en nuestro sofá, caminé por nuestra calle, vi a nuestra camarera". Ya nada es nuestro, ahora es mío porque tú tachaste aquello que te regalé y yo lo guardo como un pequeño tesoro que ahora arde, duele, quema , se retuerce , pero cada día cambia , cada día consigue en lugar de sacar una punzada sacar una sonrisa de melancolía. Ya no te escribo a ti, "escribe al arte", me escribo a mí. Cartas que nunca llegaran a su destinatario, "sonrisas que nunca serán alegría". Fui feliz, me pregunto si tú lo fuiste, si lo eres, no eres más que pasado retenido en un presente sin futuro. " Despierta, mi regalo fue este sueño, pero ahora ya no es tiempo para soñadores, ahora te toca luchar mi querida guerrera. Te dí las armas, aprende a usarlas". No me enseñaste a hacer eso, yo sí. Es injusto, quise utilizar la espuma que dejaste al marchar. Siento, aprendí a sentir. "Los sentimientos enturbian las cosas". Los sentimientos no se eligen, y puede ser tanto destructivo como maravilloso. Para mí son mejores las flores, simplemente bellas.
miércoles, 23 de mayo de 2012
Daimon.
VEN,
Aquí, te marco el camino con tus caramelos favoritos.
Ven, llega a nuestro lugar.
Húndete en esta bañera.
Que el agua nos cubra la nariz.
Mira hacia arriba, las flores caen
Caen pétalos sobre tu piel.
Tócame.
Hazme sentir que estoy viva.
Roza mi cuerpo con el tuyo.
Presiona mis labios,
Hundámonos.
Que el espacio se nos quede pequeño.
Quiero que nos mezclemos como el café con leche.
Deja que tus manos recorran mi espalda.
Mis labios repararan las heridas de tu cuerpo.
Ven,
Nuestra utopía.
Soy la guardiana que tus sueños.
No enciendas la luz,
no me despiertes de este sueño.
No alejes tu cuerpo.
Quédate cerca.
Caricias locas entre sábanas revueltas.
Sonrisas nerviosas y miradas cómplices.
Hazme el amor a la luz de la luna.
Llévame al placer de los gatos callejeros.
Vamos, ven.
No te quedes quieto, abrázame.
Consumamos el poco aire que nos queda.
Cuando acabe esta calada mi alma se irá al infierno, cerca tuyo.
GIN.
¿Con qué colores pinto la felicidad? No sirve de nada tener todos aquellos colores, todos los pinceles por estrenar, esas nuevas acuarelas. Cada color reposa sobre la mesa, uno junto a otro. Sin embargo, el papel sigue en blanco con el fino trazo de un lápiz. Las manos inmóviles gritan, ¿cómo empiezo a pintar mi vida? Hasta ahora me habían movido las manos, me habían dicho que las flores son amarillas, que el cielo es azul, que el mar es grande y los pájaros tienen picos. Pero dime, dijo aquella pobre solitaria, dime cómo se pinta el amor, cómo se dibuja una sonrisa, cómo trazo las líneas de su labios. Un beso amargo, un beso con carmín. Se quedó marcada su boca, tuvieron dueño sus lágrimas y razón se entrometió con los problemas del corazón. Con el estómago hecho una pelota de ping-pong, decide abrir la botella de ginebra. Ella bebe solo ginebra, el papel se empieza a rellenar. El blanco se transforma en color, en trazos, en formas. Y en un segundo, se hace visible la figura de una mujer de pelo negro bebiendo de la botella de ginebra y llorando por qué no sabe el color de la alegría.
domingo, 20 de mayo de 2012
La cama vacía.
Soledad en compañía
en medio de la multitud, sola.
Los pájaros revolotean,
los gatos maullan.
La ciudad está desierta, los fantasmas aparecen.
Todo es confusión en mi loca cabeza.
Los sentimientos se clavan como cuchillos en el pecho.
Me hundo en el barro, cubierta de tierra húmeda.
Solo deseo tus labios en mi cuello,
tu nariz junto a mi pecho,
respirar tu olor
escucharte el corazón.
Todos los deseos son simples sueños de madrugada.
Todo lo que quiero se guarda en una caja
Hoy te deseo, mañana te olvido.
Así de simple,
así de ilógico.
Tal cual como empezamos,
dos personas que no saben hablarse,
dos desconocidos más en este mundo convulso.
Tres, dos , uno
¡Te olvidé!
¿ME OLVIDASTE?
Perdí la pista que me dejaste
se nos nublaron los días soleados
a mí me quedó el sabor amargo del limón,
espero que recuerdes mi voz.
Adiós, sueño de otoño.
Adiós, se acabó tu tiempo.
Adiós, dulce amargo.
martes, 15 de mayo de 2012
Esta oche me beberé yo sola esa botella de champagne
Voy a brindar por la vida
Por respirar la noche, por fumar ese cigarro.
Voy a celebrar que mi cuerpo aún grita
Soy feliz por haberte conocido,
porque mi camino se cruzó con el tuyo
por sentarnos juntas debajo del árbol
por tenerte a mi lado.
Voy a cerrar el brindis con una risa
Con mis venas repletas de sangre
Con mi corazón palpitante
conn un beso de buenas noches desde la cama de mis papis.
Solo tu risa.
Solo tus flores
Solo tus manos, sujetando las mías.
haz la maleta.
Bailo desnuda, como una diosa griega.
Muevo mi cuerpo como si no hubiera mañana.
Mi cabeza pierde el control
Mis manos se van hasta el cielo.
Quiero que tu mirada acaricie mi cuerpo magullado
Que tus ojos vean sin tapujos mi ser.
Sin vergüenza, sin espejos, solo yo.
La luna, la cama y una suave melodía.
Acompáñame en la siguiente canción.
Susúrrame al oído palabras de placer.
Quítame este peso de encima y cúbreme con tu piel.
Hagamos el amor en el vagón del próximo tren.
Que nos llevo al infinito, a un mundo sin prejuicios
Deja que me arranque las cuerdas que me tienen presa.
No pares esta canción, los acordes de su guitarra.
Deja que suene mientras tus manos recorren mi garganta.
Bésame lentamente cada trozo de mi piel.
Desnuda hasta mi alma.
Hundidos en el agua.
Que el vapor no empañe tu miel.
¿Tienes todo preparado?
Quítame la venda de los ojos, rompe los espejos.
Dame un poco de pasión.
Inocencia.
No hacen falta historias verdaderas,
ni mentiras inventadas.
Sobran las palabras en la noche oscura.
La cuidad de los gatos, los tejados son suyos.
Dos extrañas, no se conocen y ya se aman.
Todo tiene un tiempo limitado
Y el día acaba con la noche,
el sol aparece cuando la luna se marcha
Ella se va a la izquierda, y la otra a la derecha
Sus manos se separan
No es un hasta luego, es un adiós.
lunes, 14 de mayo de 2012
NACKED
Ella sola, sin ropa que le cubra. Pequeño ser humano insignificante hundido en un mar de dudas. Peces que hoy le nublan la vista. "Dije que hoy no quiero cubrirme la piel" sonreía mirando a los gatos. "Lo dije y aún así él se fue". El compás arrítmico la lleva a pensar en lo que nace cuando una flor marchita, sus flores amarillas muertas y las blancas empiezan a abrirse. El aire movía su melena corta y su sexo era tocado solo por la brisa húmeda del mar. Su balcón se encontraba con unas olas gigantes con espuma blanca. " Quiero que el mismo infierno me enseñe a tocar el saxofón" cada vez más loca sus aullidos eran lo único que la noche dejaba escuchar. Sus movimientos más y más violentos, su respiración entrecortada y el calor hundido en sus entrañas. "Te di todo lo que pediste y aún así me dejaste aquí". El tren se marchó sin ella, dejando que se ahora en el fin del desierto. " Si la luna querías , la luna tenías. Cobarde, fuimos cobardes jugando a los superhéroes". El pozo de su alma, el negro de su pelo, ella ya en el suelo convulsiona de dolor. "Quítame la piel, arráncame todo lo que me une al mundo! Quiero que solo quede mi alma vagando por callejones oscuros".¿ Y si las flores blancas con su fragancia devuelven la cordura a la pobre loca que se retuerce como una cucaracha asquerosa? "Dijiste que los sentimientos no eran buenos pero nunca me enseñaste como separar tu nombre de las aceleraciones de mi corazón". Las luces de navidad quedan ya muy lejanas y parece que a su mente le cuestan borrarlas. Ella desnuda , gimiendo de dolor, ella , desnuda frente al mundo mira la vida con ojos locos. " Cubre mi cuerpo con un manto de orquídeas, son mis flores favoritas." Unos ojos nuevos a los que aferrarse, una mirada que no le deja caer profundamente en el vacío de un espejo difuminado por el odio de las lágrimas.
Él le rozó el corazón, despertó su pasión, hundió su cielo, le llevó al infierno, la dejó con las maletas a medio hacer, loca en el suelo. Otro la recogió, la salvó del abismo, se tiró con ella, le sostuvo la mano, y la soltó a un mundo donde las miradas no se le clavaban como cuchillos. Sus ojos azules, sus ojos verdes, aquellos marrones, esos amarillos. Ojos con piernas, ojos con risa, ojos con corazón. "No le tengo miedo a perder la razón. La perdí por tus huesos, la recuperé por tu boca y la contuve con mi respiración",
Él le rozó el corazón, despertó su pasión, hundió su cielo, le llevó al infierno, la dejó con las maletas a medio hacer, loca en el suelo. Otro la recogió, la salvó del abismo, se tiró con ella, le sostuvo la mano, y la soltó a un mundo donde las miradas no se le clavaban como cuchillos. Sus ojos azules, sus ojos verdes, aquellos marrones, esos amarillos. Ojos con piernas, ojos con risa, ojos con corazón. "No le tengo miedo a perder la razón. La perdí por tus huesos, la recuperé por tu boca y la contuve con mi respiración",
Suscribirse a:
Entradas (Atom)